Conoce la casa en Santa Mónica por la que Guillermo del Toro pagó $4.2 millones de dólares

El reconocido director mexicano Guillermo del Toro es el nuevo dueño de una mansión de 3,555 pies cuadrados

Guillermo del Toro.

Guillermo del Toro. Crédito: Mezcalent

El reconocido director de cine Guillermo del Toro compró recientemente una mansión en Santa Mónica, California. La propiedad tuvo un costo de $4.2 millones de dólares y sin duda su estructura llama la atención como cualquier película del mexicano.

Según medios especializados en el mercado de bienes raíces, Del Toro pagó $300,000 dólares más de lo que se pedía por la propiedad en un inicio.

Gracias a las fotos publicadas se sabe que la nueva propiedad cuenta con un particular estilo en el que se mezcla el estilo zen con el español tradicional. Incluso esta residencia podría pasar por un hotel de lujo.

La casa principal tiene una extensión total de 3,555 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, sala de televisión, oficina, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Se dice que la cocina fue recientemente remodelada por lo que cuenta con un diseño acorde a las tendencias actuales. Tiene una isla central que se puede usar como desayunador, alacenas color blanco y está equipada con electrodomésticos de alta gama en acero inoxidable.

De la casa también se debe destacar su impresionante baño tipo spa con ducha de vapor, tocador y dos lavabos. El lugar está coronado por un gran candelabro en el techo.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos. También cuenta con sus propios paneles solares, una característica que poco a poco se vuelve imprescindible en cualquier propiedad.

Del Toro podrá disfrutar de agradables días al aire libre, pues el exterior de su nueva propiedad es bastante acogedor y agradable. Cuenta con áreas verdes, un brasero, área de parrilla y otros detalles.

También te puede interesar:

Un fan intentó invadir la mansión en Encino de Selena Gómez: Así luce la propiedad

– Así es la mansión en California que Ozzy Osbourne puso en venta

– La supermodelo Jasmine Tookes pide $4.4 millones de dólares por su casa de soltera en Brentwood

En esta nota

Guillermo del Toro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain