Un fan intentó invadir la mansión en Encino de Selena Gómez: Así luce la propiedad

Un fan saltó una cerca de la mansión de Selena Gómez en Encino y fue arrestado por la policía de Los Ángeles

Selena Gómez compró esta mansión en 2020

Selena Gómez compró esta mansión en 2020 Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Recientemente Selena Gómez ha pasado muy malos ratos: no fue nominada a la presente edición de los Premios Emmy y su mansión en Encino fue casi invadida por un.

Según varios medios de comunicación, la noche del domingo 10 de julio, un hombre intentó entrar a la propiedad saltando una cerca. El equipo de seguridad de Gómez se dio cuenta, él intentó huir pero luego la policía de Los Ángeles lo arrestó.

Lo positivo es que la exestrella de Disney no se encontraba en la propiedad; sin embargo es probable que decida reforzar su sistema de seguridad. También se debe resaltar que esta no es la primera vez que un fan intenta invadir la mansión de una estrella de Hollywood, incluso la misma propiedad había pasado por un suceso parecido en el pasado.

La noticia también hizo que los curiosos se preguntaran ¿cómo vive Selena Gómez?. Esta propiedad fue comprada por la actriz y cantante en el año 2020 y tuvo un costo de $4.89 millones de dólares.

Esta propiedad tiene una casa principal de 11,483 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, ocho baños completos, dos medios baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades como sala de música, gimnasio y spa.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para seis vehículos.

En el exterior de la propiedad hay extensas áreas verdes con piscina, área de spa, jacuzzi, casa de piscina, cocina al aire libre, área de barbacoa, fogata, bar y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

Por otro lado, este martes 12 de julio todos quedaron sorprendidos al no ver el nombre de Selena Gómez dentro de la categoría de Mejor Actriz en los Premios Emmy. Varios críticos y expertos esperaban su nominación por su actuación en la serie ‘Only Murders in the Building’.

También te puede interesar:

Así es la mansión en California que Ozzy Osbourne puso en venta

– La supermodelo Jasmine Tookes pide $4.4 millones de dólares por su casa de soltera en Brentwood

– Conoce la mansión que Paul Simon y su esposa vendieron tras 20 años de propiedad

En esta nota

Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain