La Mesa Caliente reprueba a Nacho Casano tras su brutal ataque a Ivonne Montero

Los fans de ‘La Casa de los Famosos’ también reaccionan al ataque de Casano y aseguran que: "Nacho ya perdió la competencia con todo lo que hablo de Ivonne"

Ivonne Montero

Ivonne Montero. Crédito: Agencia Reforma

Las conductoras de La Mesa Caliente reprueban a Nacho Casano tras su ataque verbal hacía Ivonne Montero en La Casa de los Famosos. Para las panelistas del programa Montero ni como mujer ni como persona se merecía un ataque tan brutal y desatinado por parte del actor argentino. Las conductoras aseguran que una vez que los famosos estén fuera del reality y vean la cena completa dejarán de creer en Nacho Casano.

También reprobaron la actitud de los participantes del programa de telerrealidad de Telemundo, a la hora de ver regresar a Ivonne Montero, quien lo hizo con suma humildad y sin soberbia. Mientras el resto simplemente se limitó a darle la espalda, a diferencia de Salvador Zerboni, quien sí estuvo ahí para ella, para abrazarla y consolarla.

Los fans apoyaron los mensajes compartidos por las conductoras de La Mesa Calienta así:

“Nacho ya perdió la competencia con todo lo que habló de Ivonne. No pudo controlarse y eso que juegan a hacer yoga él y su compinche, y de qué les sirve… Aprendan a Zerboni que sólo con correr ya es su terapia y le ayuda a controlar hasta sus más bajos instintos”.

Lewis por su parte, aún viendo el video de su conversación con Ivonne en la “última cena” dijo no sentirse arrepentido de sus palabras, sólo de sus maneras al expresarse, más no de todo lo que le dijo a ésta. Recordemos que el bailarín le aseguró a Ivonne durante la comida, que ella se llevaría una gran sorpresa al momento de la eliminación, y es que éste creía que volvería a La Casa de los Famosos, y que sería Ivonne la eliminada del juego. Esto no pasó. Lewis no fue salvado por el público.

La sorpresa, como dijo Lewis, se la llevó él.


Lee más sobre La Mesa Caliente y los Famosos aquí:
Conductora de ‘La Mesa Caliente’ se casó por el civil en secreto (Fotos)
Jomari Goyso expone a detalle los traseros en hilo dental de Khloé y Kim Kardashian: “Esto se llama belleza creada”
“Al fin”, dice el público: Natalia y Toni Costa descubren el doble juego de Juan Vidal en LCDLF2, ante Nacho

En esta nota

Ivonne Montero La Casa de los Famosos La Mesa Caliente

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain