Conductora de ‘La Mesa Caliente’ se casó por el civil en secreto (Fotos)

La conductora mexicana Alix Aspe compartió que este fin de semana se casó por el civil en Miami. A su vez, mostró que fue una ceremonia bastante íntima

La conductora Alix Aspe se casó con Diego Betanzo este fin de semana.

La conductora Alix Aspe se casó con Diego Betanzo este fin de semana. Crédito: Mezcalent

Alix Aspe, conductora de ‘La Mesa Caliente’ se casó por el civil este fin de semana con su novio Diego Betanzo en una ceremonia bastante íntima que realizaron en Miami. La noticia la dio a conocer la periodista mexicana este lunes con unas particulares fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

A su vez, en exclusiva para ‘People en Español’ manifestó que: “Después del Covid-19 (y la caída) me merecía un día de felicidad“. La pareja estuvo varios días en un viaje romántico por Italia y de manera sorpresiva el ahora esposo le pidió que fuese la persona que lo acompañara por el resto de su vida.

La mexicana volvió el pasado lunes al estudio, pues se mantuvo de reposo por unos cuantos días, debido a que cuando fue realizada la gala de ‘Premios Tu Música Urbano’ resbaló y se cayó. Posteriormente, tuvo que ser atendida por especialistas en el área de la salud, y luego fue sometida a una operación tras haber sufrido una fractura.

A través de las historias del Instagram mostró la cicatriz que le quedó en su codo.

Así fue la propuesta de matrimonio

La conductora reaccionó de una manera muy emotiva cuando su novio para ese momento, luego de haberla tenido abrazada mientras admiraban la naturaleza, se volteó para arrodillarse y sacar el anillo para pedirle que se casara con él, así quedó evidenciado en un video que la conductora compartió el pasado 4 de junio.

Hay personas que llegan para cambiarte la vida, te amo tanto“, escribió Aspe. Ella de una forma bastante conmovida se agachó mientras lo abrazaba y le respondió que sí aceptaba.

“Awww, mi Aliii, qué felicidad!! Son una pareja hermosa! Que Dios los guíe y nunca se suelten de la mano de él”, “Awww, qué hermosos!! Felicidades mi frijolita”, “Mi Alix qué alegría tan grande… sin duda el tiempo de Dios es perfecto. Te mereces todo lo bueno, lo mejor porque eres una niña increíble”, fueron algunas de las expresiones en el mencionado post.

Te puede interesar:
· Mykra Dellanos no encuentra apoyo en La Mesa Caliente: Verónica Bastos y Giselle Blondet le dan rebote ante el tema del aborto
· Público de La Mesa Caliente se rinde ante el encanto de Dayanara Torres y la quieren en Telemundo de ipso facto
· Alix Aspe atraviesa una compleja situación de salud que la mantendrá durante los próximos días fuera de ‘La Mesa Caliente’

En esta nota

La Mesa Caliente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain