No se guardó nada: Ex estrella de los Yankees Alex Rodríguez llenó de elogios a su ex prometida Jennifer Lopez

Tras más de un año de haber puesto fin a su relación, el ex pelotero estrella de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez expresó su opinión sobre la artista Jennifer Lopez, dejando ver la profunda admiración que siente por ella y agradeciendo todo lo que vivieron

Alex Rodríguez habló sobre Jennifer Lopez

Alex Rodríuez manifestó su gran admiración por Jennifer Lopez.  Crédito: Mike Coppola | Getty Images

El exjugador de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez, rompió el silencio sobre lo que piensa de su exprometida Jennifer Lopez, para quien no tuvo más que palabras elogiosas al responder todas las preguntas que le ha dirigido Martha Stewart, en su flamante nuevo programa para la cadena de radio iHeart, acerca de su extinta relación con la diva del Bronx.

El deportista ha alabado a la ahora prometida de Ben Affleck, con quien inició su segundo romance el año pasado, por el afán de superación que siempre ha exhibido en el plano profesional. Alex Rodríguez ha descrito a su exnovia como una trabajadora incansable, que saca el máximo partido a sus muchos talentos. Por si eso no fuera suficiente, también ha dicho de ella que es la mejor artista del mundo en lo referente a las actuaciones en directo.

“Mira, esto es lo que te voy a decir sobre Jennifer, lo mismo que les decía a unos compañeros el otro día: es el ser humano con más talento que he visto en mi vida. La que trabaja más duro. Y pienso que es la mejor artista del mundo en directo, al menos de los que están vivos“, ha señalado con rotundidad y orgullo.

El exinfierder de los Yankees y uno de los peloteros que actualmente opta por ingresar al Salón de la Fama del Béisbol, no se arrepiente en absoluto de haber vivido una historia de amor con la también exmujer de Marc Anthony, padre de los dos hijos de la celebridad. 

El ahora comentarista deportivo prefiere quedarse con todo el aprendizaje positivo de sus casi cuatro años de relación. “Mira, lo pasamos muy bien. Y lo más importante es que siempre antepusimos el bienestar de nuestros hijos a todo lo demás”, ha añadido en relación con sus hijas Natasha y Ella, fruto de su extinto matrimonio con Cynthia Scurtis.

“Estoy pasando mucho tiempo con ellas, son mi prioridad absoluta”, ha revelado para contestar a una pregunta que tenía otro objetivo: averiguar si Rodríguez tiene intención de rehacer su vida sentimental lo antes posible

A día de hoy, el astro del béisbol prefiere disfrutar de su condición de padre y redoblar su apoyo diario a las dos personas más importantes de su vida.

Lea también:
Derek Jeter atacó con todo a Alex Rodríguez en su nuevo documental: “No es un verdadero amigo”
Después de 11 años Derek Jeter rompe el silencio sobre los supuestos regalos que dio a mujeres con las que estuvo
JLo pasó a segundo plano: Alex Rodríguez fue captado con su nueva conquista en Italia

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez yankees de nueva york
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain