Otro problema en puerta: PSG no sabe qué hacer con Keylor Navas

Luego que se anunciara la titularidad de Gianluigi Donnarumma en la portería del PSG para la próxima temporada, es incierto el futuro del arquero costarricense en el equipo

Keylor Navas pudiera irse al Nápoles en los próximos días.

Keylor Navas pudiera irse al Nápoles en los próximos días. Crédito: Getty Images

La directiva del París Saint-Germain (PSG) enfrenta un nuevo problema con su plantilla. Esta vez se trata del futuro del portero costarricense Keylor Navas.

Según cuenta el medio Le Parisien, el conjunto parisino no sabe si mantenerlo en el equipo o venderlo, para evitar problemas de competencia con Gianluigi Donnarumma.

 Vale destacar que el italiano, salvo que exista un inconveniente, será el portero titular esta temporada, mientras que Navas, si acaso podrá ver algunos minutos en el París.

Esto es algo que Keylor sabe desde principios de julio, cuando desde la institución le comunicaron que no sería el arquero titular. Aunque quizás esto le genere algunas molestias el tico no ha expresado deseos de marcharse del PSG.

Navas ha ganado la Champions League en tres ocasiones, y tiene una amplia experiencia en el fútbol, y esa es una de las razones que motiva al PSG a mantenerlo en el equipo.

Además, aunque para la próxima temporada fue anunciado titular, Donnarumma tuvo una primera campaña un poco complicada por problemas de adaptación, y sobretodo por el gran error en el Bernabéu con el Real Madrid.

Le puede interesar:

A Keylor Navas le salieron varias novias en Europa al saber que no será el titular en el PSG

¿Donnarumma o Keylor Navas? Nuevo técnico del PSG elige a su favorito para la portería

Keylor Navas, el de los tres Mundiales, Champions League seguidas y futbolista de Concacaf con más títulos en Europa

En esta nota

Keylor Navas París Saint_Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain