Padre de 15 hijos muere tras ser alcanzado por un rayo durante una tormenta en Ohio

Daryl Lewis, un padre de 15 hijos y esposo de Pensilvania, murió después de haber sido alcanzado por un rayo durante una tormenta la semana pasada en Ohio

El rayo mató a Daryl Lewis, padre de 15 hijos.

El rayo mató a Daryl Lewis, padre de 15 hijos. Crédito: WikimediaImages | Pixabay

Daryl Lewis, un padre de 15 hijos y esposo de Pensilvania, murió después de haber sido alcanzado por un rayo durante una tormenta la semana pasada en Ohio

Lewis, de 50 años de edad, conducía por Ohio con su padre y uno de sus hijos el 6 de julio cuando su camión se descompuso durante una fuerte tormenta, informó la estación ABC WTAE-TV

Su esposa, Tanya Lewis, le dijo al medio que luego salió para tratar de arreglar su vehículo “para poder terminar su ruta”, pero mientras estaba al costado de la carretera, fue alcanzado por un rayo, según una página de GoFundMe organizado para ayudar a mantener a su familia.  

“La siguiente llamada telefónica que recibí fue de mi desesperada niña de 10 años que gritaba y lloraba”, dijo Tanya a WTAE-TV. “Estaban haciendo RCP y metiéndolo en una ambulancia”.

La Patrulla Estatal de Ohio dijo que cuando llegaron a la escena, encontraron a Lewis “acostado en el arcén” de la I-75 en Sidney. “Un testigo dijo que el automovilista sufrió una avería en el borde de la carretera donde fue alcanzado por un rayo”, dijeron las autoridades a People. Los efectivos prestaron ayuda hasta que llegaron los servicios de emergencia.

La policía le dijo a WTAE-TV que el forense de Dayton confirmó que Lewis había sido alcanzado por un rayo. Un día después del accidente, Lewis murió. 

“El personal médico trabajó las 24 horas para cuidar a Daryl”, escribió un amigo de la familia en la página de GoFundMe. “Desafortunadamente, el 7 de julio de 2022 se supo que Daryl no tenía actividad cerebral”. 

Lewis era padre de 15 hijos y también abuelo de tres pequeños. “Tengo a sus hijos, tengo a mis hijos y luego adoptamos porque nunca tuvimos ninguno propio (juntos)”, dijo su esposa al medio. 

El GoFundMe para ayudar a la familia Lewis ha recaudado más de $7,000 dólares hasta el momento de escribir esta nota.


También lee:
· “Maté a mi maldita esposa”: Dentista de Pensilvania confiesa haber asesinado a su esposa durante un viaje de caza en África
· Reportan 44 personas desaparecidas y más de 100 casas dañadas tras las inundaciones en Virginia
· Bebé de 10 meses muere en Virginia tras caer de un auto en movimiento y ser atropellado

En esta nota

Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain