Ricky Martin recibe el apoyo de sus fanáticos en medio de la polémica que lo rodea

Ricky Martin estrenó un tema y video musical mientras enfrenta una denuncia por presunta violencia doméstica, presentada por uno de sus sobrinos

Ricky Martin recibe el apoyo de sus fanáticos en medio de la polémica que lo rodea

Ricky Martin estrena canción y video en medio de rumores de violencia doméstica. Crédito: Zunino Celotto | Getty Images

Ricky Martin ya tendría fecha para la audiencia por presunta violencia doméstica a la que deberá presentarse tras la denuncia en su contra que se dice fue hecha por uno de sus sobrinos. El programa ‘Chisme No Like’ reveló que la fecha de presentación para el artista boricua sería el 21 de julio.

Cuando iniciaron los rumores que ahora rodean al artista boricua él se pronunció al respecto con un breve comunicado publicado en su cuenta de Twitter. Ricky Martin también habría recibido una orden de protección en su contra.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares. Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, dijo el boricua a la opinión pública.

Mientras todas estas situaciones se desarrollan, Martin no ha dejado de trabajar. Hace unas horas el intérprete estrenó un tema y video musical llamado ‘Ácido sabor’ y en las redes sociales sus fanáticos le han expresado mucho amor a pesar de lo que está viviendo a nivel personal.

Estos son algunos de los mensajes que le han dejado los fanáticos a Ricky Martin: “eres maravilloso”, “Hermoso !! Eres lo mejor”, Cómo seguir vigente luego de 38 años de carrera”, “Todo muy estético, todo muy Ricky”, “ESTÁ INCREÍBLE !!!! TE AMO KIKI TE AMO”.

Ricky Martin podría enfrentar 50 años de cárcel debido a una presunta relación más allá de los familiar que habría mantenido con su sobrino, de acuerdo a lo presuntamente dicho por el mismo hijo de su hermana. Mientras la situación legal que enfrenta el boricua se solventa, los números de su más reciente tema musical siguen en aumento en las plataformas digitales.


Sigue leyendo: Ricky Martin ya tendría fecha de presentación para su audiencia tras demanda por presunta violencia doméstica

El hermano de Ricky Martin revela quién denunció al cantante por violencia doméstica

Sobrino de Ricky Martin habría sido quien lo denunció por presunta violencia doméstica

En esta nota

ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain