¿Cristiano Ronaldo ‘Colchonero’? Atlético de Madrid estaría tras el delantero luso, según ESPN

En medio de la ola de rumores sobre los posibles destinos de Cristiano Ronaldo si deja el Manchester United, la cadena ESPN ha señalado el interés del Atlético de Madrid por hacerse con los servicios del portugués, uniéndose al Bayern Múnich como los equipos más interesados

Atlético de Madrid quiere a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo ha sido descartado por PSG y Chelsea.  Crédito: GLYN KIRK | AFP / Getty Images

Pasan los días y cada vez son más los pretendientes que le llegan a Cristiano Ronaldo ahora que ha decidido dejar el Manchester United. Y es que tras conocerse que el Chelsea y Bayern Múnich estaban tras los pasos del portugués, la cadena ESPN ha confirmado que el Atlético de Madrid se ha sumado a la puja.

El hecho de no haber clasificado a la próxima edición de la Champions League, aunado a la competitividad que caracteriza al astro luso, ha provocado que decidiera dejar a los ‘Red Devils’ este verano para buscar un nuevo reto, pese a tener un año más de contrato.

Desde entonces han sido varios los clubes que han mostrado interés real en ‘CR7’, según los medios europeos. Inicialmente fueron sólo Chelsea y Bayern Múnich, sin embargo después se fueron sumando otros entres los que destacó el FC Barcelona puesto que su directiva se reunió con Jorge Mendes, agente del portugués.

Ahora, en medio de la ola de rumores, ESPN ha dejado caer una bomba al confirmar que el Atlético de Madrid se ha interesado Cristiano Ronaldo, quien irónicamente se convirtió en su máximo verdugo mientras formó parte del Real Madrid.

Sin embargo, el equipo dirigido por el argentino Diego ‘Cholo’ Simeone tiene el gran problema de estar sobrepoblados de delanteros con un total de cinco, además, el hecho de no contar con un gran capital y la necesidad que tienen en otras posiciones, harían casi imposible que este fichaje se concrete.

Por su parte, el equipo bávaro, que sí luce con grandes posibilidades de contratar al ganador de cinco Balones de Oros, está a la espera de lo que ocurra con la posible salida de Robert Lewandowski al Barcelona.

Por su parte, el Chelsea podría ser una gran opción para Ronaldo, y es que tras la salida de Romelu Lukaku al Inter de Milán, ha quedado una importante vacante en la delantera que sería perfecta para el luso que además tendría la posibilidad de jugar Champions.

Lo realmente concreto hasta este momento es el deseo del exjugador del Real Madrid, de abandonar Old Trafford, tanto es así que no se presentó a los primeros entrenamientos de su equipo y fue descartado para la primera gira de pretemporada, por lo que se espera que en los próximos días pueda ser fichado por otro gran club.

Lea también:
De locura: Quieren a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita y ofrecerían más de $300 millones de dólares por él
Bombazo: Cristiano Ronaldo fue rechazado por el PSG
Abuela se hace viral al tener que elegir el mejor jugador del mundo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi [Video]

En esta nota

Atlético de Madrid Cristiano Ronaldo ESPN manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain