Abuela se hace viral al tener que elegir el mejor jugador del mundo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi [Video]

A través de Tik Tok se viralizó un video de una abuela que intenta elegir el mejor jugador del fútbol entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi; el final sorprende hasta el más incrédulo

Fanáticos de Cristiano Ronaldo (L) y Lionel Messi (R) muestran figuras con su rostro durante un encuentro del Mundial de Rusia 2018.

Fanáticos de Cristiano Ronaldo (L) y Lionel Messi (R) muestran figuras con su rostro durante un encuentro del Mundial de Rusia 2018. Crédito: KIRILL KUDRYAVTSEV | AFP / Getty Images

Día tras día hay fanáticos del fútbol que se cuestionan sobre quién es mejor entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo y ese debate llegó hasta una abuela que se hizo viral en redes sociales gracias a su nieto.

A través del usuario Tik Tok, un adolescente se hizo la pregunta referente a Cristiano y Messi y le pidió a su abuela que en un cuaderno marcara la casilla con la opción que creía correcta.

Para sorpresa de todos, al recibir la hoja la anciana hizo un nuevo cuadro bajo las opciones del argentino y el portugués y escribió “A Ti”, dejando en claro que su nieto también era una opción importante en su elección.

Sin embargo, el mayor de los giros fue que cuando todos pensaban que la señora iba a marcar la opción recién creada de su nieto terminó seleccionando la opción de Cristiano Ronaldo.

Pero mas allá de su elección, lo curioso es que posteriormente apareció frente a la cámara e hizo el clásico “SIIIIIIIUUUUUUU” que habitualmente realiza el portugués luego de concretar una anotación.

El video acumuló más de dos millones de reproducciones en Tik Tok, así como también cientos de comentarios de internautas quienes se disfrutaron con humor la reacción de la longeva señora.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Lionel Messi Tik Tok

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain