Lamentable: asesinan de un disparo en la cabeza a futbolista argentino para robarlo

La AFA, mediante su presidente Claudio Tapia, expresó su "más hondo pesar por la dolosa muerte del futbolista". En este sentido, le envió sus condolencias a "familiares, amigos y compañeros en este difícil momento"

Federico Potarski

Federico Potarski estaba trabajando como chofer para una aplicación de viajes particulares. Crédito: JUAN MABROMATA | AFP / Getty Images

De un disparo en la cabeza asesinaron a Federico Potarski, futbolista de Berazategui (cuarta división de Argentina). Esto, durante un intento de robo en Buenos Aires, informaron este viernes fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió durante la noche del jueves en La Matanza, provincia de Buenos Aires, cuando el jugador de 29 años estaba trabajando como chofer para una aplicación de viajes particulares.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) expresó, a través de su presidente Claudio ‘Chiqui’ Tapia, su “más hondo pesar por la dolosa muerte del futbolista”. En este sentido, le envió sus condolencias a “familiares, amigos y compañeros en este difícil momento”.

En declaraciones a la prensa, familiares del fallecido dijeron que creen que fue asesinado al intentar escapar de un robo.

“Fue un robo. No sé si tuvo la posibilidad de llegar a entregar el auto. Habrían hecho una llamada ficticia, de una persona que simuló ser la destinataria del viaje en auto pero que fue para una emboscada”, añadió el periodista Alejandro Guindo, amigo de la víctima, a la prensa local.

El delantero Franco Niell, compañero de Potarski en Berazategui, anticipó esta mañana que el plantel tomó la decisión de no presentarse este sábado a jugar ante Real Pilar por la quinta jornada de la Primera C, la cuarta división de la Liga argentina.

También puedes leer:
Exfigura del Real Madrid se come a besos con “su ex” durante verano de reconciliación
Tras descarte de Luis Suárez: River Plate presenta al reemplazo de Julián Álvarez
Otro ídolo en La Bombonera: ratifican a Hugo Ibarra como entrenador de Boca Juniors

En esta nota

Argentina Asesinato

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain