Los seguidores de ‘La Casa de los Famosos’ llenan las redes con el nombre de su participante para eliminar

El nombre de Juan Vidal es uno de los que más se repite cuando el público habla de a quién desean fuera de 'La Casa de los Famosos' esta semana

Juan Vidal parece ser uno de los candidatos favoritos de los seguidores de ‘La Casa de los Famosos’ para salir en la próxima eliminación. Vidal está nominado junto a Natalia Alcocer, Laura Bozzo y Salvador Zerboni durante esta semana.

En las redes sociales se pueden leer los comentarios de los televidentes y muchos de ellos indican que desean que sea Juan Vidal el participante que abandone la competencia durante la ceremonia de eliminación que está por venir. Otros destacan a Natalia Alcocer y también algunos piden la salida de Laura Bozzo.

En la publicación que hicieron en la cuenta de Instagram de Telemundo Realities para anunciar a los nominados fueron varios los comentarios de las personas que mencionan a su personalidad favorita para que abandone el reality show de Telemundo. Estos son algunos de los comentarios más destacados:

“Que se queden todos menos juan el tiene que salir fuera juan”, “Fuera Natalia, fuera Juan yaaaaaaA”, “Fuera Juan”, “Fuera Juan, todos a votar por Laura y Zerboni”, “A votar por Laura y Zerboni que se vaya Juan”, “Porfis se puede sacar a dos Natalia y Juan”, “Zerboni, los demás fuera Juan, Natalia y Laura” y “A salvar a Laura y Zerboni! Fuera Juan!!” son algunos de los mensajes que se pueden leer.

¿Quién será finalmente el concursante eliminado? Esta semana ninguno de los cuatro sentenciados podrá recibir el beneficio de ser salvado pues al líder de la casa, título que actualmente es de Daniella Navarro, no podrá proteger a ninguno de ellos de la eliminación.

Navarro al ganar la prueba del líder de la casa automáticamente se garantizó estar una semana más dentro de la casa. Lo mismo ocurrió con Toni Costa, Ivonne Montero y Nacho Casano, quienes no fueron nominados.

La semana pasada cuando Lewis Mendoza abandonó la competencia fueron muchos los mensajes que se leyeron en contra de Casano, una personalidad a la que el público también quiere fuera de la competencia.


Sigue leyendo: ¿Quiénes son los nominados a eliminación en ‘La Casa de los Famosos’?

Así respondió Daniella Navarro a la invitación de Salvador Zerboni al jacuzzi en ‘La Casa de los Famosos’

Así fue el enternecedor momento en el que Laura Bozzo conoce a su nieto en ‘La Casa de los Famosos’

Eduardo Rodríguez sobre el posible romance de Daniella Navarro y Salvador Zerboni en ‘La Casa de los Famosos’: “Está duro el encierro”

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain