Eduardo Rodríguez sobre el posible romance de Daniella Navarro y Salvador Zerboni en ‘La Casa de los Famosos’: “Está duro el encierro”

Eduardo Rodríguez dio su opinión acerca del posible romance entre Daniella Navarro y Salvador Zerboni, el cual está encendió 'La Casa de los Famosos' tras su acercamiento en la suite

Eduardo Rodríguez

Eduardo Rodríguez Crédito: Mezcalent

Eduardo Rodríguez reaccionó a lo que está sucediendo entre Salvador Zerboni y Daniella Navarro dentro de ‘La Casa de los Famosos’. Y es que al inicio del reality show de Telemundo Rodríguez, quien fue eliminado en las primeras semanas del programa, y la venezolana tuvieron un pequeño romance.

Actualmente, Navarro y Zerboni parecen estar al borde de iniciar un romance, pues ya han tenido varios encuentros físicos que no han pasado de una caricias y besos en la barbilla y cuello, los cuales la venezolana le dio a Zerboni mientras estaba sentada en la mesa de billar de la suite de la casa, a la que ella fue invitada por el mexicano tras haber ganado ese beneficio por triunfar en la prueba del líder de la casa la semana pasada.

“Está duro el encierro… Mira, prefiero omitir mi opinión. No tengo nada que decir”, fue la primera reacción de Rodríguez cuando le preguntaron acerca de lo que está ocurriendo dentro de ‘La Casa de los Famosos’ entre Navarro y Zerboni.

Sobre si lo que había ocurrido entre él y Navarro, sentenció que ya lo que existía entre ambos se había terminado. “A Daniella le deseo lo mejor”, dijo sobre la venezolana.

“Zerboni es Zerboni, así es. No espero nada de él realmente. Creo que se ha comportado lo más que ha podido”, destacó Rodríguez sobre Zerboni, con algunas risas de por medio.

Daniella Navarro se podría perfilar como una de las personalidades favoritas del público para llegar a la final de programa: “La ganadora de la casa va a ser ella. Arriba Daniela, arriba Venezuela”, “Arriba Daniela, así es campeona”, “Bravo Daniella!!”, “Se merecía ser líder. Bravo!!¡!”, “Daniela ganadora”, “Chamaaaa te lo mereces” y “Yeiiiii esooooo mi daniiii ahora si tiemblaaa tierra mi daniiii ahora sí a rodar cabezas”, dijeron los televidentes luego de que Navarro se convirtiera en la líder de la semana en la casa.


Sigue leyendo: ¿Daniella Navarro es una de las favoritas para ganar ‘La Casa de los Famosos’?

¿Será Nacho Casano el siguiente eliminado de ‘La Casa de los Famosos’?

Toni Costa no se aguanta los regaños en ‘La Casa de los Famosos’

Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos’ se come un helado de chocolate y le sabe a gloria

En esta nota

La Casa de los Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain