Un ‘tico’ muy costoso: Keylor Navas es prioridad de un grande de Italia, pero su elevado salario es un problema

Luego de que el PSG anunció que no cuenta con el costarricense Keylor Navas para la próxima temporada, han sido varios los clubes que se han interesado en él, y uno de ellos es el Napoli, según indican desde Italia. Sin embargo, su elevado salario sería un problema

El elevado salario del Keylor Navas sería el único inconveniente para su traspaso.
El elevado salario del Keylor Navas sería el único inconveniente para su traspaso.
Foto: LOIC VENANCE / AFP / Getty Images

El futuro del costarricense Keylor Navas está lejos del París Saint-Germain (PSG) y cada vez más cerca de la Serie A de Italia donde un grande como lo es el Napoli, ha mostrado serio interés en el experimentado portero de 35 años, sin embargo su elevado salario sería un obstaculo.

Luego de que el PSG anunció que no contará con Navas para la próxima temporada pues desea darle la titularidad absoluta del arco al italiano Gianluigi Donnarumma, el Napoli dio un paso al frente con la intención de hacerse con los servicios del ‘tico’, según ‘Il Corriere dello Sport’.

Contrario al método empleado por el argentino Mauricio Pochettino, el nuevo entrenador del conjunto parisino, Christophe Galtier ha decidido que Donnarumma sea su portero titular, por lo que el en el Parque de los Príncipes se ha centrado en la salida de meta centroamericano, pero su salario de $7 millones de dólares representa un problema para el conjunto napolitano.

Ante esto, ‘Il Corriere dello Sport’ ha reseñado que el Napoli desea fichar a Keylor Navas para cubrir la vacante dejada por el colombiano David Ospina. Aunque buscaría llegar a un acuerdo con el PSG para que cubra al menos la mitad del sueldo del meta centroamericano o en su defecto, adquirirlo a préstamo.

De lograrse este acuerdo, el costarricense también se vería beneficiado al poder recuperar la titularidad en un equipo competitivo cuyo objetivo es conquistar los tres torneos que disputará como lo son Serie A, Champions League y Coppa Italia.

El internacional con la selección de Costa Rica viene de una temporada en la que las lesiones y el hecho de compartir la titularidad con Donnarumma, lo limitaron a disputar 26 encuentros entre todas las competiciones con el PSG.

Lea también:
Otro problema en puerta: PSG no sabe qué hacer con Keylor Navas
Bombazo: PSG le propuso a Messi extender su contrato hasta el 2024
A Keylor Navas le salieron varias novias en Europa al saber que no será el titular en el PSG