VIDEO: Dramático rescate de dos elefantes en Tailandia se hace viral en las redes sociales

El animal se desmayó por estrés luego de que su cría quedara atrapada, fue por ello que los rescatistas salvaron a la madre elefante practicándole una maniobra RCP

Elefantes.

Cayeron en un tubo de drenaje de un complejo hotelero localizado en las cercanías del Parque Nacional de Khao Yai. Crédito: YASUYOSHI CHIBA | AFP / Getty Images

Se ha viralizado en las redes sociales el dramático rescate de una madre y un bebé elefantes, en los alrededores del Parque Nacional de Khao Yai en Tailandia, luego de que cayeran en un hueco de 2 metros de profundidad.

La elefanta de 10 años y su cría de un año fueron rescatados de una zanja de dos metros de profundidad y en medio de la desesperación de la madre por querer rescatar a su pequeño ésta sufrió un fuerte nivel de “histeria” y estrés.

El animal se desmayó por estrés luego de que su cría quedara atrapada, fue por ello que los rescatistas salvaron a la madre elefante practicándole una maniobra RCP.

“Ella recobró la consciencia después de que fuera estimulada tanto por mi como por el bebé, que que insistía en succionarle las tetas”, explicó la veterinaria Chanannya Karnjanasaka.

Luego de que ambos animales se recuperaron del incidente, los veterinarios que los asistieron afirmaron que fueron devueltos al bosque tropical donde viven.

También le puede interesar:

Niño de 6 años muere tras ser mordido por una serpiente de cascabel mientras paseaba en bicicleta en Colorado
Anciana ciega muere tras ser atacada por un leopardo mientras dormía en su casa de la India
Video: Capturan una pitón de 18 pies, la más grande hallada hasta ahora en Florida

En esta nota

Tailandia video viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain