Niño de 6 años muere tras ser mordido por una serpiente de cascabel mientras paseaba en bicicleta en Colorado

Un niño de seis años murió días después de que una serpiente de cascabel lo mordiera mientras paseaba en bicicleta con su familia cerca de Colorado Springs

El niño fue atacado por una serpiente de cascabel cerca de Colorado Springs.

El niño fue atacado por una serpiente de cascabel cerca de Colorado Springs. Crédito: CARL DE SOUZA/AFP | Getty Images

Un niño de seis años murió días después de que una serpiente de cascabel lo mordiera mientras paseaba en bicicleta con su familia cerca de Colorado Springs.

Un padre y sus dos hijos estaban tomando un descanso para beber agua en Bluestem Prairie Open Space cuando uno de los niños, de 6 años corrió adelante y fue mordido por la serpiente, informó CBS Colorado y el niño murió una semana después.

“Ser padre realmente me impacta”, dijo el jefe del Batallón de Bomberos de Seguridad, Derek Chambers, quien fue uno de los primeros en responder a la llamada el 5 de julio, poco después de las 8 a.m.

“Tan pronto como el niño fue mordido, el papá lo agarró y comenzó a correr hacia la calle… gritando por ayuda”, dijo al medio.

Los miembros de su departamento llegaron al lugar en cuestión de minutos y un helicóptero llegó poco después. El niño llegó al hospital, sin embargo, murió días después.

Después de más de una década en la estación de bomberos, fue su primer llamado a la mordedura de una serpiente. Pero Chambers dice que los avistamientos son comunes.

El Departamento de Bomberos de Colorado Springs le dijo a KKTV, afiliada de CBS, que dejar desatendida una mordedura de serpiente de cascabel puede provocar náuseas y mareos. Su presión arterial también disminuirá y su frecuencia cardíaca puede aumentar.

Los expertos de Colorado Parks and Wildlife dijeron que identificar la serpiente correcta ayudará a los hospitales a aplicar el antídoto correcto.

Las serpientes de cascabel generalmente evitan a los humanos, pero alrededor de 8,000 personas son mordidas por serpientes venenosas en Estados Unidos cada año, con 10 a 15 muertes, según la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos.


También lee:
· Video: Capturan una pitón de 18 pies, la más grande hallada hasta ahora en Florida
· Niño de 5 años es mordido por una serpiente venenosa que se escondía cerca de su casa en Texas
· Elefante pisotea a mujer hasta matarla y regresa a su funeral para atacar su cadáver de nuevo

En esta nota

Colorado Springs

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain