Futbolista mexicano aseguró haber tenido un “romance efímero” con la actriz Ester Expósito

Santiago Ormeño es un delntero mexicano que representa a la selección de Perú y próximamente pudiera llegar a Chivas de Guadalajara. Fue él quien manifestó haber tenido un romance con Ester Expósito

Ester Exposito

Expósito tiene más de 29 millones de seguidores en instargram como toda una celebridad. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

Con 22 años de edad la actriz española Ester Expósito es toda una celebridad en cada rincón que visita y en las redes sociales. No se le conoce pareja formal, pero hay rumores que la acercan a otros famosos y el último de ellos es el futbolista mexicano Santiago Ormeño.

Expósito es reconocida en el ámbito mundial por su personaje de Carla Rosón, en la serie Élite de la plataforma Netflix. Eso le ha dado tanto alcance que en su cuenta de Instagram (ester_exposito) tiene 29,3 millones de seguidores.

¿Lo dijo en broma o es en serio?

El delantero Santiago Gabriel Ormeño Zayas, de padre peruano y madre mexicana, es noticia en estos días porque pudiera convertirse en refuerzo de las Chivas de Guadalajara con 28 años de edad. Este delantero, abrió la cajita de preguntas y respuestas en Instagram y un usuario le preguntó por la supuesta relación que tuvo con Expósito.

Para sorpresa de todos, la respuesta fue afirmativa: “¿Saliste con Este Expósito?”, preguntó el usuario. Ormeño respondió: “Tuvimos un romance efímero”.

Muchos creen que lo dijo en broma y otros le creen.  

La pregunta salió porque en 2020 él subió una parte de una supuesta rueda de prensa ficticia en la que menciona a Ester Expósito: “Me parece una pregunta (sobre un romance con Expósito) muy fuera de contexto, pero prefiero dejarlo en privado, no respondo esas cosas”, dijo en ese momento.

Ormeño también se despidió de Ricardo Gareca en sus stories: “Gracias por todo profesor. Eternamente agradecido”. El entrenador argentino, que hasta el viernes 15 de julio fue seleccionador de Perú, fue el encargado de llamar y hacer debutar a Ormeño con la selección sudamericana.

Hasta 11 veces fue llamado para vestir la camiseta de los peruanos. Todo esto, al completar sus papeles legales y recibir su DNI como hijo de padre peruano, ya que él nació en México en 1994.

También te podría interesar:
Confirmado otro bombazo italiano: Federico Bernardeschi firmó con el Toronto FC para hacer dupla con Lorenzo Insigne
No se toca: FC Barcelona cuenta con Frenkie de Jong para la próxima temporada
Fin de la novela: Bayern Múnich aceptó la última oferta del Barcelona por Lewandowski, según reportes

En esta nota

Ester Expósito Santiago Ormeño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain