Jeep es reconocida como la marca más patriótica de Estados Unidos

La marca Jeep fue reconocida por vigésimo año consecutivo como la marca más patriótica de Estados Unidos, según la encuesta anual Brand Keys; la marca tiene una herencia militar con orígenes que se remontan a 1941

Jeep

Jeep está muy bien posicionada en los EE.UU. y se le asocia con valores patrióticos. Crédito: Shutterstock

La marca Jeep fue reconocida como la marca más patriótica de Estados Unidos, según la encuesta “Brand Keys, Las Marcas Más Patrióticas”.

Jeep, que celebra más de ocho décadas de libertad, aventura, pasión y autenticidad, ha logrado este reconocimiento por vigésimo año consecutivo.

La marca Jeep es un clásico. Su capacidad de poseer literalmente el valor del patriotismo parece atemporal. Durante los 20 años que Brand Keys ha realizado la encuesta de las marcas más patrióticas, Jeep ha sido calificado como el número 1 por los consumidores“, dijo Robert Passikoff , presidente y fundador de Brand Keys.

Cortesía Jeep

“Ese valor, ‘patriotismo’, es la parte emocional de la toma de decisiones que representa una gran parte de por qué los consumidores se han comprometido emocionalmente con la marca. Los consumidores saben que hay una diferencia entre envolverse en la bandera y ser una marca que la gente cree que realmente se ha ganado ese derecho. Jeep se lo ganó, lo posee y los felicitamos nuevamente este año”, agregó Keys.

Para determinar las clasificaciones de 2022, Brand Keys encuestó a más de 5,800 consumidores, entre 16 y 65 años de edad. Se evaluaron 1,172 marcas en 131 categorías, utilizando las medidas de compromiso emocional de Brand Keys. El estudio evalúa la resonancia de la marca para el valor único de patriotismo, y la marca Jeep fue identificada como la mejor para representar este valor cívico.

“La marca Jeep está increíblemente orgullosa de su herencia militar con orígenes que se remontan a 1941: el nacimiento de un icónico vehículo con capacidad 4×4 que el Ejército de EE.UU. solicitó específicamente“, dijo Jim Morrison, vicepresidente senior y director de Jeep.

La marca Jeep se ha convertido en sinónimo de aventura al aire libre y libertad en todo el mundo, y ser reconocida como la marca más patriótica de Estados Unidos durante dos décadas consecutivas es un testimonio de nuestra apasionada comunidad Jeep y de todos aquellos que protegen nuestra independencia”, complementó Morrison.

Como tributo a los miembros militares de EE.UU., la marca Jeep ofrece un paquete Freedom especial de edición limitada con temática militar para el Gladiator y el Wrangler 2023, que presenta detalles de diseño interior y exterior con temática militar. La marca Jeep hará una donación de $250 a organizaciones benéficas militares con cada edición Freedom vendida.

También te puede interesar:
Jeep corona a un perro como la nueva imagen de su marca por todo un año
¿Por qué Jeep podría dejar de llamar Cherokee a sus camionetas?
Mira cómo el Ford Bronco y el Jeep Wrangler Rubicon 2021 suben una roca gigante

En esta nota

Jeep marcas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain