¿De vuelta a la soltería? Aislinn Derbez asegura que se siente “plena”

La actriz Aislinn Derbez a través de sus redes sociales contó detalles de su vida personal y reveló si sigue o no con el influencer Jonathan Kubben

La actriz Aislinn Derbez habló de su vida sentimental.

La actriz Aislinn Derbez habló de su vida sentimental. Crédito: Mezcalent

La actriz Aislinn Derbez desde hace varios días venía envuelta en una serie de rumores por lo que sería una presunta separación de Jonathan Kubben. Todo esto se genera luego de haber salido de otra relación tan sonada como lo fue cuando culminó con Mauricio Ochmann.

Fue a través de las redes sociales que manifestó que estaba saliendo con el influencer a mediados del año pasado. Sin embargo, todo cambió cuando en la plataforma de la camarita ella colocó una cajita de preguntas y sus seguidores no dudaron en hacerle consultas sobre su vida personal.

La interrogante que dejó sorprendido a más de uno fue: ¿Tienes pareja? De una manera bastante amable le respondió al seguidor. A su vez, no solo dejó claro que ya no se encuentra dentro de una relación, también dijo que se sentía plena y cómoda porque se está dedicando a ella en esta nueva etapa que atraviesa su vida.

Nunca me había sentido tan plena y feliz soltera, antes ponía mi atención sólo en la familia y la pareja y ahora estoy encontrando la comunidad que tanta falta me hacía, reconectando con viejos amigos, conociendo muchos nuevos, abriéndome a planes diferentes que me llenan muchísimo”, fue la respuesta que publicó en las historias.

Sin embargo, no ofreció mayores detalles desde hace cuánto dio por finalizada su relación con el influencer. Además, tampoco se conoce cuál habría sido el motivo de la separación de la pareja que en un principio se vio bastante feliz.

A muchos les llamó la atención que desde hace varios días no los habían visto juntos como casi siempre se hacían ver a través de sus distintas plataformas.

Luego de haber dado a conocer que ya se encuentra en uno de sus mejores momentos, tal y como lo dejó saber, hubo otro seguidor que le consultó: “¿Cómo te sientes en este momento de tu vida?”.

Con altos y bajos muy fuertes, a veces angustias, a veces inseguridades. Pero en el fondo así como en esta foto, amo mucho mi vida”, comentó en una fotografía donde se ve con los ojos cerrados disfrutando de la naturaleza mientras se puede observar que está en la playa.

Te puede interesar:
· Mauricio Ochmann contó cómo terminó su relación con Aislinn Derbez: él le puso punto y final a su matrimonio
· Aislinn Derbez confirma en Instagram su noviazgo con Jonathan Kubben
· Comprueban que Mauricio Ochmann ya coqueteaba con su nueva novia estando casado con Aislinn Derbez

En esta nota

Aislinn Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain