Leonardo DiCaprio espera recibir $32,500 dólares al mes por su mansión en Beverly Hills

El reconocido actor Leonardo DiCaprio ha puesto en alquiler una mansión en Beverly Hills que compró en 2021 por $9.9 millones de dólares

Leonardo DiCaprio es dueño de varias propiedades en California

Leonardo DiCaprio es dueño de varias propiedades en California Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

Leonardo DiCaprio no es solo una gran estrella del cine, pues en los últimos años se ha enfocado bastante en invertir sus millones en grandes propiedades en California.

En 2021, por ejemplo, pagó $9.9 millones de dólares por una mansión en Beverly Hills. Ahora esta propiedad se ha puesto en alquiler por $32,500 al mes.

Con este alquiler DiCaprio obtendría de regreso el dinero invertido en la mansión y haría su fortuna mucho más grande.

La casa que pertenece al ganador del Oscar tiene una extensión de 5,000 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cinco baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, bar y otras comodidades.

Los inquilinos de esta casa podrán disfrutar de una cocina de lujo con bar incluido. Este espacio de la propiedad es muy amplio y cuenta con un diseño muy moderno. Tiene alacenas color blanco, con encimeras de mármol negro, una gran isla central, comedor para desayunar y electrodomésticos de alta gana.

En la habitación principal también hay mucho espacio disponible y su baño privado es un verdadero sueño por su bañera y por sus paredes que parecen ser de mármol blanco o un material bastante parecido.

Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para un vehículo y también una casa de huéspedes.

Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, zona de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Fotos: Así es la casa de playa que Leonardo DiCaprio vendió por más de su costo inicial

Finalmente Leonardo DiCaprio logró vender su mansión en Los Feliz

Así es la fabulosa casa rodante que tiene Leonardo DiCaprio

En esta nota

Beverly Hills Leonardo DiCaprio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain