Así fue la caótica cena entre Tom Cruise y Salma Hayek en Londres

La actriz Salma Hayek durante su estadía en Inglaterra invitó a su amigo Tom Cruise a cenar. Sin embargo, ninguno se imaginó lo que sucedería cuando él llegó al lugar

Así fue la caótica cena entre Tom Cruise y Salma Hayek en Londres

El actor Tom Cruise fue abordado por varios fanáticos en un restaurante. Crédito: Clive Mason | Getty Images

El pasado domingo la actriz Salma Hayek y su esposo invitaron a cenar a Tom Cruise en un lujoso restaurante ubicado en Londres, Inglaterra, ambos se volvieron tendencia en las redes sociales debido a la cantidad de fanáticos que se le acercaron al protagonista de ‘Misión Imposible’, pues no le permitían continuar su estadía en el lugar.

A su vez, Hayek lo tomó de una manera un poco graciosa debido a que en su cuenta personal de Instagram compartió varias fotografías y videos de lo que fue el caótico encuentro “cuando invitas a tu amigo Tom a cenar”. Sin embargo, en las imágenes que divulgaron en las redes sociales se veía que estaba perpleja al ver la cantidad de personas que querían conocerlo.

Los empleados del lugar también se unieron, pues todos prepararon sus celulares para tomarse una foto con él.

Ambos actores de Hollywood tienen una gran amistad desde hace años tras los filmes en los que les ha tocado trabajar. Por ello, suelen ser bastante cercanos y durante este fin de semana quisieron compartir una comida juntos, aprovechando que se encontraban en la misma nación.

Sin embargo, el también productor de cine estadounidense se mostró bastante alegre y sonriente al momento de tomarse fotos con los presentes. Sin duda alguna, sus guardaespaldas siempre estuvieron a su lado para controlar la situación debido a la emoción de quienes estaban en el sitio.

Cruise se mostró bastante accesible a todos los que se le fueron acercando, y es que se fotografió con la gran mayoría.

En las imágenes se puede apreciar como los escoltas de forma prudente retiraban a las personas que se iban acercando demasiado a él, no obstante, no pudieron controlar por completo la circunstancia tras tener a una gran figura del mundo del cine ahí.

No cabe duda que la empresaria jamás llegó a imaginar que el hecho de salir a comer con varios amigos ocasionaría un gran revuelo para Tom, pues a ninguno le pasó por la mente que él sería la sensación cuando llegaran.

Francois-Henri Pinault, esposo de la actriz de Eternals también asistió al encuentro entre las reconocidas personalidades de la farándula.

Te puede interesar:
· Angelina Jolie y Salma Hayek paralizan el tráfico en Roma, por su encuentro casual en plena calle
· Salma Hayek y Demián Bichir protagonizarán la nueva película de Angelina Jolie ‘Without Blood’
· Parece que Kate Middleton quedó encantada con Tom Cruise, que hasta tomó su mano y no la del príncipe William

En esta nota

Londres Salma Hayek Tom Cruise
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain