Salma Hayek y Demián Bichir protagonizarán la nueva película de Angelina Jolie ‘Without Blood’

El filme escrito, dirigido y producido por Angelina Jolie y protagonizado por los mexicanos Salma Hayek y Demián Bichir, se rodará en las regiones de Puglia y Basilicata del sur de Italia

Salma Hayek

Salma Hayek. Crédito: Lia Toby | Getty Images

Angelina Jolie eligió a Salma Hayek y Demián Bichir para protagonizar su nueva película ‘Without Blood’.

El filme escrito, dirigido y producido por Jolie estará basado en la novela homónima de Alessandro Baricco.

De acuerdo a The Wrap, ‘Without Blood’ se rodará en las regiones de Puglia y Basilicata del sur de Italia, así como en Roma.

Ser dirigida por @AngelinaJolie es un sueño hecho realidad. Soy fan de su trabajo como cineasta desde hace muchos años. ¡Y como si fuera poco también tengo la suerte de trabajar con dos grandes amigos, Angelina y @demianbichiroficial!”, escribió la mexicana en un post que compartió en su cuenta de Instagram.

“Me siento honrada de estar aquí en Italia para traer este material tan especial al cine, y de que Alessandro Baricco me haya confiado la adaptación de su libro, con su poesía, emoción y forma de ver la guerra, las preguntas plantea lo que buscamos después de un trauma, una pérdida o una injusticia“, dijo Jolie en un comunicado.

Esta película forma parte de un acuerdo cinematográfico internacional por tres años de Angelina Jolie con Fremantle. Los productores son Fremantle, Jolie Productions, The Apartment Pictures y De Maio Entertainment.

“Este proyecto subraya el compromiso continuo de Fremantle de producir largometrajes de alta calidad y dramas originales trabajando con los mejores talentos de todo el mundo”, dijo Jennifer Mullin, directora general global de Fremantle.

También te puede interesar:

Salma Hayek y su esposo, entre los 25 más ricos de Reino Unido

Salma Hayek consideró retirarse de la industria cinematográfica por su hija

Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de dañar la compañía de vinos que él “construyó cuidadosamente”

En esta nota

Angelina Jolie DemiánBichir Salma Hayek
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain