Descarada infidelidad: Se quita ropa interior mientras está con su novio para dársela al amigo que los acompaña

En TikTok se volvió viral el video de una supuesta infidelidad captada al interior de un restaurante, en donde una joven mujer aprovechó las distracciones de su pareja para hacer cosas indebidas con el caballero que ese día los acompañaba

La mujer coqueteó por debajo de la mesa con el otro hombre, a quien terminó dándole su ropa interior.
La mujer coqueteó por debajo de la mesa con el otro hombre, a quien terminó dándole su ropa interior.
Foto: Shutterstock

Vaya situación comprometedora en la que fue captada una mujer, quien sin pena alguna y de forma discreta, llevó a cabo un acto que muchos han tachado de infidelidad y frente a su pareja, sin que este se percatara de lo que estaba ocurriendo.

Resulta ser que alguien que se encontraba al interior de un local de comida se percató que un gabinete contiguo a su mesa se encontraba una pareja de enamorados, los cuales estaba acompañados de otro hombre, quien parece ser su amigo.

Increíblemente, mientras la mujer es abrazada cariñosamente por su pareja, esta pareciera hacerle un coqueteo con su pie en la pierna del otro hombre que los está acompañando, lo cual llamó la atención del comensal y por eso es que decidió grabarlos.

Pero la cosa no paró ahí e incluso, la situación subió de tono.

La chica no paró con las insinuaciones hacia el otro joven y aprovechando que su novio está muy metido en la conversación, se quitó discretamente la ropa interior, deslizándola sobre sus piernas para que el otro chico, discretamente, la recogiera y termina guardándosela.

Como era de esperarse, en redes sociales se habló mucho sobre esta escena. Algunos usuarios calificaron a la mujer de “temeraria” por su atrevimiento a serle infiel a su pareja, prácticamente frente a él. Otros consideraron que más bien, parece ser una situación actuada aunque no dudan que este tipo de hechos sí se den en la vida real.

Te puede interesar:

* Abandonó a su hijo de 5 años en la escuela al enterarse que no era su verdadero padre
* Compra un bolso de segunda mano y al abrirlo, descubre “gran regalo”… y una infidelidad
* Le lleva a su novio el almuerzo a su trabajo y descubre que le es infiel con compañera de oficina