Por amor: Jennifer López cambió su nombre tras su boda con Ben Affleck

La cantante Jennifer López se casó el pasado sábado con el actor Ben Affleck, hecho que pudieron hacer realidad tras haber transcurrido dos décadas. Luego de la ceremonia la artista cambió su nombre

La cantante Jennifer López y Ben Affleck se casaron el sábado 16 de julio.

La cantante Jennifer López y Ben Affleck se casaron el sábado 16 de julio. Crédito: Valerie Macon | AFP / Getty Images

El pasado sábado 16 de julio Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron en Las Vegas, información que se dio a conocer el domingo luego del portal TMZ publicarlo. Sin embargo, minutos más tarde la recién casada compartió una foto en su cuenta personal de Instagram donde invitaba a su página web para que conocieran “todos los detalles”.

Tras la publicación de varias fotografías del momento que compartieron luego de 20 años, parece ser que la ceremonia fue bastante íntima. No obstante, se espera que se conozcan más detalles sobre la celebración o de la luna de miel próximamente.

A través de las redes sociales se viralizó una imagen que correspondería a los nombres de los recién esposos, donde además revelan el cambio que hizo la cantante, ahora pasó a llamarse Jennifer Lynn Affleck.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia“, manifiesta en el comunicado que envió a todos los suscriptores de su página.

“Los mejores testigos que pudieron imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leemos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado“, señaló en la misiva.

El pasado mes de abril el también productor estadounidense le entregó el anillo con el que le pidió compromiso. Luego la intérprete de ‘On the floor’ compartió el video donde mostró la emoción que tenía porque luego de tanto tiempo lo iban a hacer realidad.

La pareja inició una relación en el año 2002 y pretendían casarse. No obstante, la ceremonia tuvo que ser cancelada debido a que ya todos conocían la fecha y querían que fuese algo completamente íntimo. Sin embargo, en el 2004 las cosas entre ellos ya no estaban funcionando y dieron por finalizado el romance. Dos décadas más ella había terminado su relación con Alex Rodríguez y él con Jennifer Garner, posteriormente, comenzaron a salir y ahora los declararon marido y mujer.

Te puede interesar:
· Después de dos décadas: JLo y Ben Affleck dieron el “sí acepto” en Las Vegas
· Jennifer López habría hecho firmar a Ben Affleck un extraño acuerdo sexual que debería cumplir durante el matrimonio
· Jennifer Garner le hizo una fuerte advertencia a JLo sobre Ben Affleck

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain