Jennifer Garner le hizo una fuerte advertencia a JLo sobre Ben Affleck

Tras los graves problemas de alcoholismo que presentó el actor Ben Affleck en su pasado, su exesposa aprovechó para advertirle a JLo que mientras él no tome todo estará en buen estado

Jennifer Garner.

Jennifer Garner. Crédito: Michael Buckner | Getty Images

La actriz estadounidense Jennifer Garner aprovechó la buena relación que lleva con la cantante Jennifer López en medio de su compromiso con Ben Affleck para hacerle una dura advertencia sobre el problema de alcohol que fracturó gran parte de la relación que tuvieron con anterioridad.

“Mientras él se mantenga sobrio, ella será feliz”, dijo una fuente cercana a la actriz de ‘Si tuviera 30’. Tras su comentario, Garner se habría referido a la situación en la que en el pasado se vio envuelta el actor con el alcohol.

La advertencia habría sido hecha para evitar que en un futuro no muy lejano se viera afectado el matrimonio a causa de este motivo.

Desde el anuncio del compromiso de Affleck y la Diva del Bronx, Garner de 50 años se ha mostrado bastante receptiva y contenta por el anuncio, debido a que lo único que desea es que el padre de sus tres hijos esté bien y siga cumpliendo con sus deberes con cada uno de los pequeños.

Si bien es cierto, la exesposa del productor estadounidense no sería la primera vez que habla sobre este tema, pues en una entrevista con Ellen DeGeneres resaltó que parte del matrimonio fue marcado por el consumo excesivo de las bebidas alcohólicas.

“Yo estaba como ‘no puedo irme’ por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago? (…) Lo que hice fue beberme una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”, dijo el intérprete de Batman en una entrevista con Howard Stern.

En una entrevista exclusiva para E! News una fuente cercana a Garner comentó que ella “sabe que JLo ha sido una influencia positiva en muchos aspectos” para el actor desde julio de 2021 cuando decidieron retomar la relación amorosa que hace más de 18 años habían dado por terminada.

Hasta la fecha los tres han mantenido muy buena relación a tal punto que la cantante de ‘El anillo’ y Affleck dijeron presente en la celebración que realizó la protagonista de ‘Hoy sí’ para disfrutar por la llegada de sus 50 años que cumplió el pasado 17 de abril.

Te puede interesar:
· Jennifer López habría hecho firmar a Ben Affleck un extraño acuerdo sexual que debería cumplir durante el matrimonio
· El anillo de compromiso de Jennifer López podría estar valorado en más de 5 millones de dólares
· Exesposa de Ben Affleck estaría “feliz” por el compromiso con Jennifer López

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Garner Jennifer Lopez jlo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain