Belinda presume su plano y definido abdomen usando un top frente al espejo

Belinda continúa presumiendo de su sensual figura y ahora lo hizo posando frente a un espejo

Belinda

Belinda Crédito: PATRICK KOVARIK | AFP / Getty Images

Belinda nunca deja de presumir su sensual figura. Esta vez la artista dejó ver su plano y tonificado abdomen en una publicación que hizo en su cuenta de Tik Tok, donde posó frente al espejo luciendo un ajustado top rosa y un pantalón negro.

El video lo grabó otra persona, mientras que la intérprete veía su reflejo y movía su cuerpo de un lado a otro ligeramente. Este video de Belinda ya superó los 99,800 me gustas y tiene más de 600 comentarios. En esa muy popular red social la cantante tiene más de 4,2 millones de seguidores.

En Instagram, mientras tanto, Belinda tiene 15,4 millones de fanáticos siguiéndola. En esta red social la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ constantemente presume de su sensualidad. Hace tan solo unos días dejó ver también su plano abdomen con un atuendo muy veraniego. Días atrás, sedujo a sus millones de seguidores con unas fotografías en las que se convirtió en ‘conejita’ al usar un antifaz negro con encaje.

En estas fotografías la cantante usó un atuendo de ropa interior en color beige con algunos detalles en color negro. Esta publicación de Belinda superó los 421,000 me gustas en Instagram.

Belinda, actualmente radicada en México, hace algunos días estuvo de visita en México para participar en un festival musical en el que sufrió las consecuencias del calor, por lo que debió sentarse durante su presentación y beber agua.

“Si, es que en Monterrey hace mucho calor y cuando no estás acostumbrado a tanto calor… vienes de un clima distinto más la adrenalina, más el estrés, más la responsabilidad, los nervios, el vuelo, todo pasó. Pero bueno, no pasa nada porque estoy bien y esas cosas pasan”, dijo luego en el programa de televisión ‘Hoy’.


Sigue leyendo: Belinda aparece muy seductora con una máscara negra y lencería

Belinda revela si en realidad tenía deseos en ser la esposa de Christian Nodal

Belinda reveló cuántos días ha pasado sin bañarse y enciende las redes sociales

Belinda habla de su beso lésbico con Lola Rodríguez y a la drag queen Valentina

En esta nota

Belinda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain