Dave Martínez sobre Juan Soto: Para mí es un Nacional

Juan Soto vivió una noche mágica el pasado lunes, después de proclamarse campeón del Derby de Jonrones tras ganarle a su compatriota Julio Rodríguez y su manager, Dave Martínez, reiteró que el jardinero es un Nacional

Dave Martínez y Juan Soto

Dave Martínez reiteró que Juan Soto siente una gran admiración por su equipo y que es un verdadero Nacional. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Juan Soto vivió una noche mágica el pasado lunes, después de proclamarse campeón del Derby de Jonrones tras ganarle a su compatriota Julio Rodríguez. Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que la fanaticada de los Nacionales de Washington no escondan su preocupación por el futuro de su estrella y en esta oportunidad su manager Dave Martínez reiteró que el jardinero es un Nacional.

Todo esto después de que el dominicano rechazara una oferta de 15 años a cambio de $444 millones de dólares, una extensión de contrato que sería histórica para un deportistas. Debido a esta nueva negativa, la gerencia de los Nacionales de Washington están considerando la opción de cambiarlo a otra organización.

Dave Martínez, por su parte, ha querido dejar a un lado este tema para tranquilizar a sus seguidores y a un equipo que depende en primera instancia de la figura del dominicano desde algunas temporadas de Las Mayores.

“Para mí, eso es algo para los dueños y de la gente de Juan. Yo sé que todavía están hablando, para mí, no. Vivo en el momento, en el presente, y él es un Nacional”, le comentó Dave Martínez a Las Mayores.

Es importante resaltar que, la relación entre ambos es sumamente buena debido a que los dos han tenido un éxito muy en la capital estadounidense. Aunque esto no ha servido para saber que quiere realmente para su futuro en las Grandes Ligas.

“Hablo con Juan y está enfocado en su juego. Para mí, Juan es un Nacional”, finalizó el mánager.

A pesar de esto, el futuro del jardinero sigue siendo incierto debido a que por ahora los Yankees de Nueva York, Mets de Nueva York, Dodgers de Los Ángeles y Medias Rojas de Boston son los únicos interesados en un cambio por él.

Lee También:

Gerentes de MLB afirman que el dominicano Juan Soto será cambiado antes de la fecha límite

Le ofrecieron $440 millones de dólares y dijo que no: Hispano Juan Soto declinó nuevo contrato con Nationals y podría ser traspasado

Guerra en Nueva York: Yankees y Mets van por los servicios del dominicano Juan Soto

En esta nota

Juan Soto nacionales de washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain