Entrenador de Brasil dio el visto bueno para que Dani Alves se vaya a Pumas, y avanzan las negociaciones

La prensa brasileña indicó que el lateral Dani Alves se reunió con el técnico de la Canarinha, quien terminó dando el visto bueno ante su posible llegada a Pumas

El defensor brasileño decidirá pronto si se irá a Pumas, o no.

El defensor brasileño decidirá pronto si se irá a Pumas, o no. Crédito: Getty Images

Se despierta nuevamente la ilusión de los aficionados de Pumas sobre la posible llegada del brasileño Dani Alves al conjunto felino de la Liga MX, luego que se conociera que existe un avance en las negociaciones para el fichaje del defensor.

Otro plus que se suma a la posible llegada de Alves a los Pumas es el supuesto visto bueno del entrenador de la Canarinha, Tite, sobre la transacción.

El periodista Bruno Andrade de UOL Esporte, indicó que los Pumas de UNAM ganaron bastante terreno en las negociaciones realizadas esta semana.

Al parecer, el lateral conversó con el técnico de la selección de Brasil, pues confía en su palabra y le tiene gran confianza, por eso le consultó por el posible futuro de su carrera.

La oferta que Pumas colocó encima de la mesa es un contrato hasta junio del 2023. Es decir, por poco menos de un año para que el jugador se mantenga en buena forma de cara al Mundial de Qatar 2022.

Otra cosa que también es cierta, es que los Pumas no representan la única oferta de Dani Alves en la Liga MX, pues el lateral de 39 años también ha recibido propuestas de equipos como el Club América.

De hecho, otros equipos como el Atlético Paranaense también ha mantenido comunicaciones con los representantes de Alves.

Le puede interesar:

“Ya no jodan, y que viva México”: Dani Alves quiere a México pero todavía no deja claro dónde jugará

Dani Alves sobre el FC Barcelona: No me gustó como se gestionó mi salida

Barcelona anuncia al heredero del mítico dorsal 8: ¿quiénes son los otros futbolistas que lo han lucido?

En esta nota

Dani Alves pumas unam
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain