Entrenador del Bayern Múnich lanza veneno al Barcelona: “Es el único club que puede fichar sin dinero”

El Barcelona ha tenido un movido mercado de fichajes en el que, entre otro, logró el fichaje de Robert Lewandowski, algo que ha sorprendido al DT del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, quien cuestionó la supuesta crisis económica que vive el club catalán

Entrenador del Bayern Múnich cuestionó al Barcelona

Julian Nagelsmann admitió que extrañará a Robert Lewandowski. Crédito: CHRISTOF STACHE | AFP / Getty Images

Luego de que el FC Barcelona hizo oficial el traspaso de Robert Lewandowski, el entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann arremetió contra la directiva del conjunto catalán cuestionando lo activo que ha estado en el actual mercado de fichajes pese que el club se encuentra en una crisis económica. 

El entrenador alemán comentó con cierta ironía que se siente impresionado con lo que ha hecho el Barcelona este verano, logrando fichar varios jugadores y renovando a otros sin realizar ventas, pese a que el equipo no tiene dinero, según ha dicho su directiva en varias oportunidades.

El Barça es el único club que no tiene dinero, pero luego compra todos los jugadores que quiere. No sé cómo lo hacen. Es un poco raro, un poco loco, pero han encontrado soluciones. Tienen mejor equipo que el año pasado”, expresó Nagelsmann en la rueda de prensa correspondiente a su gira por los Estados Unidos. 

En ese sentido, el entrenador del conjunto bávaro se refirió a la salida de Robert Lewandowski, a quien admitió que extrañará pero entiende que el jugador quería afrontar un nuevo reto en su carrera profesional.

“Era una cuestión de dinero. Él quería el reto y quedaba libre en un año. Claro que es complicado y lo añoraremos. Al final, no es tan mala operación para el Bayern”, puntualizó. 

Barcelona ha invertido una gran cantidad de dinero en este mercado puesto que fichó al brasileño Raphinha desde el Leeds United por más de $60 millones de dólares y posteriormente, cerró el traspaso del delantero polaco alrededor de los $45 millones de dólares más otros $5 millones en variables. 

Asimismo, logró recuperar al francés Ousmane Dembélé, quien había quedado agente libre y adquirió al danés Andreas Christensen y al marfileño Franck Kessié, quienes quedaron libres del Chelsea y AC Milan, respectivamente.

Lea también:
Bayern Múnich pasa la página de Lewandowski y anuncia el fichaje de Matthijs de Ligt desde la Juventus
Robert Lewandowski sigue sin poder entrenar y Xavi no estará en el amistoso contra Miami Inter
“Es una ametralladora de hacer goles”: Laporta llena de elogios a Lewandowski

En esta nota

Barcelona Bayern Munich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain