Hombre de Tennessee acusado de asesinar a su esposa durante luna de miel en un resort de Fiji

Bradley Robert Dawson, de 38 años, recibió un cargo de asesinato luego de que su esposa, Christe Chen, de 36, fuese hallada muerta en un resort en las Islas Yasawa, en Fiji

Fiji isla

Crédito: Aileen Torres-Bennett | AFP / Getty Images

Un hombre de Memphis, Tennesse, está acusado de asesinar a su esposa durante su luna de miel en el archipiélago de Fiji, informaron las autoridades.

El sujeto identificado como Bradley Robert Dawson, de 38 años, recibió un cargo de asesinato luego de que su esposa, Christe Chen, de 36, fuese hallada muerta en un resort en las Islas Yasawa, en Fiji, informó FOX 13.

Un abogado de Dawson declaró al medio anteriormente citado que no podía confirmar cómo murió su esposa, pero que el cuerpo fue descubierto en la habitación del resort, agregando que su cliente ha sostenido que no es culpable la muerte de la mujer.

Las autoridades solicitaron al juez que ordenara a Dawson que presentara una prueba de ADN luego de que el acusado se negara a someterse a las pruebas forenses tras el fatal incidente ocurrido el 9 de julio, apuntó el Fiji Sun.

El periódico local agregó que Sekonaia Vodokisolomone, magistrada en el caso, indicó que la solicitud de ADN, además de la solicitud de fianza, deberán presentarse en el Tribunal Superior de Lautoka luego de que el caso fuese transferido durante la audiencia.

Dawson trabaja para el Departamento de Tecnología e Información (TI) de la organización sin fines de lucro que ayuda a niños, Youth Villages. Sin embargo, desde el conocimiento de su acusación, fue suspendido.

Por su parte, Chen era farmacéutica en Kroger, y se graduó en la Universidad de Tennessee. También fue propietaria y pastelera en un negocio llamado Sweet As Pie Bakery, ubicado en Denver, Colorado, en 2017, según su perfil de LinkedIn.

Un vecino de la pareja le describió a FOX 13 que Chen estaba eufórica por el viaje a Fiji días antes de partir de la casa en la que recientemente se mudaron en Memphis.

Entretanto, una persona que conocía personalmente a Chen le dijo al Daily Beast que la pareja que se casó en febrero vivía “una especie de romance vertiginoso”, agregando que las pocas personas que conocían a Dawson lo hicieron antes de casarse.

Con información de New York Post

También te puede interesar:
Mujer de Maine fue apuñalada cerca de 500 veces por una pareja para robarle drogas
Hombre de Nevada fue acusado de asesinato en caso de 1982 por la muerte de una niña de 5 años de California
CEO de una compañía tecnológica de California fue arrestado por la muerte por estrangulamiento de una mujer en 1992

En esta nota

Fiji memphis Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain