Adamari López regresa a Hoy Día más delgadita y con un vestido verde neón

Adamari López llegó a Hoy Día más preciosa y con un vestido que la dejó en evidencia ante las cámaras, porque se pegó a todo su cuerpo, marcando así todas sus ahora sutiles curvas

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Se terminaron las vacaciones de Adamari López y Alaïa. La puertorriqueña está de regreso en el matutino de Telemundo, y se presentó en Hoy Día, como siempre: alegre, elegante y eso sí, mucho más delgada que cuando se fue. Para su regreso al matinal, Adamari decidió llevar un vestido verde neón, decididamente espectacular y pegadito a cada sutil curva de su cuerpo.

La expareja de Toni Costa llegó lista para celebrar la independencia de Colombia, pero antes decidió comerse una arepa. Algunos fans tomaron esto como una confusión por parte de Ada, sin embargo ésta en ningún momento hizo alusión a que dicha comida fuese de Colombia, simplemente mencionó que eso era lo que iba a ingerir. Aclaramos esto, porque muchos seguidores del programa comenzaron a corregirla a través de mensajes de Instagram, haciéndole hincapié en que la arepa era un platillo venezolano.

¿Visitará Adamari López La Casa de los Famosos?

Toni Costa sigue rumbo a la final en La Casa de los Famosos y por ser casi parte de los finalistas podría ser elegido para recibir una de las sorpresas que prepara la producción para los habitantes. Chisme No Like y otros programas cuentan que Adamari López podría ser parte de este suceso, porque la intención es que Alaïa pueda reunirse con su padre en el famoso SUM.

Este rumor no ha sido confirmado, aún, razón por la cual creemos que existe la posibilidad de que también Evelyn Beltrán sea una de las opciones más viables como sorpresa para Costa, ya que según dicho programa, Adamari habría cobrado una cuantiosa suma para ser participe de esta idea.


Lee más de Adamari López aquí:
Adamari López enciende las redes sociales y sus seguidores aseguran que sigue despechada por Toni Costa
Adamari López habría solicitado una elevada suma de dinero para que Toni Costa vea a su hija
Adamari López publica video de Alaïa y sus seguidores hablan de a quién se parece más: muchos dicen que camina como Toni Costa

En esta nota

Adamari López Hoy Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain