Ángela Aguilar y Clarissa Molina presumen sus figuras desde Puerto Rico, a horas de los Premios Juventud

Ángela Aguilar y Clarissa Molina ya están listas para los Premios Juventud y desde Puerto Rico presumen sus esculturales figuras

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar
Foto: Arturo Holmes / Getty Images

Este jueves 21 de julio se realizarán los Premios Juventud, que serán transmitidos por Univision. La ceremonia de premiación se llevará a cabo en Puerto Rico y varias de las celebridades que harán sus apariciones en el show ya presumen de estar en la Isla del Encanto.

Clarissa Molina será una de las presentadoras de esta edición de los Premios Juventud. La conductora dominicana de ‘El Gordo y La Flaca’ publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes que se tomó frente al espejo, presumiendo su atuendo de camisa blanca sin tirantes, pantalón amarillo con franjas blancas y una chaqueta de jean complementó el outfir de la también actriz. Su cabello suelto y algunos accesorios también contribuyeron a este look de la dominicana. “Primer día de ensayos! @premiosjuventud”, fue el mensaje que agregó Molina junto a la galería que ya superó los 25,700 me gustas.

Los demás presentadores de esta edición son Danna Paola, Prince Royce y Eduin Caz, el vocalista de la agrupación mexicana Grupo Firme.

De la misma manera, la cantante Ángela Aguilar presumió su ‘cinturita de avispa’ con una camisa muy ajustada y un pantalón de jean a la cintura. En el lugar donde se tomaron las fotografías se aprecia el mar y las palmeras en un soleado día en la Isla del Encanto. En su descripción, la mexicana solo escribió: “Puerto Rico”.

Esta publicación de la más pequeña de la familia Aguilar tiene más de 416,000 me gustas cosechados en tan solo 14 horas.

Ángela Aguilar tiene 7 nominaciones a estos premios, incluida una en una nueva categoría llamada: “Artista femenino-On the Rise”.

Los más nominados

Karol G y J Balvin son los artistas que encabezan la lista de nominados a los Premios Juventud, con 11 cada uno. Ambos aspiran a llevarse el premio a la categoría ‘Álbum del Año’.

Farruko y Rauw Alejandro son los otros intérpretes con más nominaciones en esta edición de los premios.


Sigue leyendo: J Balvin será reconocido en los Premios Juventud 2022 con el galardón “Agente de Cambio”

Migbelis Castellanos usa bótox desde los 22 años: con baby bótox se prepara para presentar Premios Juventud de Univision

Premios Juventud habría vetado a Chiquis Rivera y a Christian Nodal