La audiencia de Ricky Martin en Puerto Rico podría ser a puerta cerrada

El jueves 21 de julio será la audiencia de Ricky Martin luego de ser acusado por violencia doméstica y de supuestamente haber tenido una relación con su sobrino

La audiencia de Ricky Martin en Puerto Rico podría ser a puerta cerrada

Ricky Martin. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

El próximo jueves 21 de julio el cantante Ricky Martin deberá enfrentarse a una audiencia en Puerto Rico, luego que recibiera una orden de protección en su contra donde presuntamente se le acusa de violencia doméstica, pues aparentemente la denuncia habría sido emitida por su supuesto sobrino, Dennis Yadiel Sánchez.

Además, el documento fue emitido por la jueza Raiza Cajigas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, esto luego de una demanda que ampara la Ley 54 y que se fundamenta en cuidar a todos aquellos que han sido víctimas de violencia.

Muchos se encuentran a la expectativa de lo que él manifestará cuando le toque dar su versión de los hechos. Por ello, varios de sus fanáticos creían que podrían disfrutarlo en vivo, pero no, el intérprete de ‘Una mordidita’ hablará a puerta cerrada para defenderse de las acusaciones que se le hacen.

Sin embargo, existen diversas interrogantes sobre si será o no presencial, pues la más reciente ubicación que se le conoció fue que estaba en California, Estados Unidos. El proceso legal quizás podría desarrollarse vía Zoom, o cualquier otra plataforma utilizada para reuniones.

Además, se conoce que el cantante no se encuentra en Puerto Rico porque el próximo 22 de julio debe cumplir con compromisos laborales, pues tendrá un show en el Hollywood Bowl con la Filarmónica de Los Ángeles.

“Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino. La idea no solo es falsa, es repugnante”, manifestó su abogado Marty Singer.

“La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza. Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares”, fueron parte de las palabras que emitió el cantante en un comunicado.

El intérprete de ‘A veces bien o a veces mal’ quiso enviarle un mensaje a todas aquellas personas que en medio de esta situación han manifestado su apoyo y creen en él.

“Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, finalizó en la misiva que compartió.

Según las leyes que están establecidas en Puerto Rico, si se llegara a confirmar lo que sería la supuesta relación entre él y su sobrino, todo indicaría que debería ser encarcelado por 50 años. Sin embargo, han revelado que Dennis tendría algún tipo de problemas mentales.

Te puede interesar:
· Ricky Martin ya tendría fecha de presentación para su audiencia tras demanda por presunta violencia doméstica
· Sobrino de Ricky Martin habría sido quien lo denunció por presunta violencia doméstica
· Equipo legal de Ricky Martin afirma que la incriminación en su contra por supuesta violencia doméstica es “completamente falsa”

En esta nota

Puerto Rico ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain