David Beckham se burla de la rutina de ejercicio que realiza Victoria a bordo de un barco

David Beckham subió a su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece sonriente y disfrutando de un café matutino. En cuestión de segundos, Victoria Beckham hace acto de presencia sin ser consciente de que la están grabando y mientras recorre la cubierta a base de flexiones

David Beckham

Victoria y David Beckham. Crédito: Danny Lawson / WPA / Pool | Getty Images

Por regla general, los famosos suelen compartir en sus redes sociales estampas idílicas de sus vacaciones, sobre todo si estas se desarrollan en escenarios paradisíacos o lujosos yates. Pero David Beckham y Victoria Beckham llevan ya unos años sacando a relucir su sentido del humor en sus interacciones veraniegas con los internautas, y ahora le ha tocado el turno al exfutbolista de mostrar a su esposa en su faceta más divertida y hasta ridícula.

Como si de una especie de venganza se tratara, a raíz de esa imagen que publicó la diseñadora el año pasado para presumir del musculoso trasero de su chico durante una jornada de relax en la piscina, ahora David ha colgado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece sonriente y disfrutando de un café matutino. En cuestión de segundos, Victoria hace acto de presencia en el encuadre sin ser consciente de que le están grabando y mientras recorre la cubierta a base de flexiones.

David trata sin éxito de contener la risa mientras la ex Spice Girl se ejercita al aire libre, enfundada como de costumbre en una ajustada indumentaria deportiva, gafas de sol y una gorra para protegerse del sol. “Esperen a que llegue“, avisa el también exjugador del Manchester United para justificar los primeros segundos de inactividad del vídeo. “No me puedo ni tomar el café sin ver a Victoria haciendo zancadas“, ha bromeado en la descripción.

La otrora antipática y fría Victoria parece una mujer nueva desde que las celebridades empezaron a proliferar en la esfera virtual. En sus perfiles sociales, la antigua cantante ha desmontado esa imagen tan negativa que ciertos sectores de la prensa y la opinión pública tenían sobre ella, aunque ella asegura que realmente se muestra tal y como ha sido siempre.

Por supuesto, Victoria no ha tardado en responder a la última jugarreta de David, reprochándole que no se uniera a ella en su ajetreada mañana deportiva. “¡Me parece que he perdido a mi compañero de entrenamientos durante estas vacaciones, David!”, le ha espetado. Por cierto, para devolverle este envenenado gesto, la excantante no ha tardado en subir una foto del astro del balón ataviado con un minúsculo y revelador bañador: “De nada, ¡besos desde Positano!”, ha escrito.

También te puede interesar:

Victoria Beckham debuta en TikTok burlándose de su famosa y diminuta cena de pescado y verduras

Los Beckham celebran su aniversario 23° siendo uno de los matrimonios más estables

En esta nota

david beckham victoria beckham

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain