Victoria Beckham debuta en TikTok burlándose de su famosa y diminuta cena de pescado y verduras

Más de tres millones de visualizaciones ha acumulado el video de Victoria Beckham donde la ex Spice Girl deja claro que poco le importan las críticas su diminuta y ya famosa cena de pescado con verduras al vapor

Victoria Beckham.

Victoria Beckham. Crédito: KARIM JAAFAR | AFP / Getty Images

Victoria Beckham ha debutado de forma triunfal en TikTok, demostrando en su primer video para la plataforma que poco le importan las críticas acerca de su diminuta y ya famosa cena de pescado con verduras al vapor.

La diseñadora de modas, que según su esposo, el ex futbolista David Beckham, ha comido lo mismo durante 25 años, aparece en el clip sentada frente a una mesa con un gran mantel blanco, antes de que un mesero lo levantara para revelar la famosa cena de la ex Spice Girl.

“Me encanta”, proclamó la estrella en el hilarante clip, mientras se burlaba de sí misma.

@victoriabeckham

#StitchPosh to show me how Posh you really are TikTok… and tell me you’re Posh, without telling me you’re Posh. I can’t wait to see x VB

♬ original sound – Victoria Beckham

Además, la estrella compartió otro video de los detalles de su sesión de fotos para la revista Vogue Australia, así como un TikTok explicando su rutina de maquillaje para conseguir un look natural.

@victoriabeckham

What happens behind the scenes, no longer stays behind the scenes! @Vogue Australia #behindthescenes #vogue

♬ Afraid To Feel – LF SYSTEM

La controversia sobre la diminuta cena de Victoria comenzó recientemente cuando su esposo David, de 47 años, reveló que, aunque le encanta la comida y “se emociona pensando en ella”, por desgracia, lleva 25 años comiendo lo mismo.

En una plática sobre sus propias comidas favoritas en el podcast ‘River Che Table 4’, el astro del balón dijo: “Me emociono bastante con la comida y el vino, cuando estoy comiendo algo delicioso quiero que todo el mundo lo pruebe. Desgraciadamente, estoy casado con una persona que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años. Desde que la conocí, sólo come pescado a la plancha y verduras al vapor y rara vez se desvía de eso”.

El miércoles, la cantante expresó su deseo de unirse a la plataforma, pidiendo a sus fans que votaran en un Instagram Story si debería unirse.

Sus hijos, Romeo, de 19 años, y Cruz, de 17, intentaron animarla escribiendo: “Ya era hora, mamá“.

Pero estos no son los primeros contenidos de Victoria para la plataforma del momento. Anteriormente hizo una interpretación de la icónica rutina de baile, ‘Spice Up Your Life’, en la cuenta de Romeo.

El pasado mes de enero, la artista demostró que también conoce todas las tendencias de baile más actuales, ya que grabó con su hija Harper, de 11 años, un baile con la melodía del éxito de Becky G de 2014, ‘Shower’.

Y en diciembre de 2020, publicó un video en el que hacía otro baile viral con Harper con la rutina, ‘Baby Come Give Me Something’.

Los seguidores de Victoria esperan ver los detalles acerca de la dirección de sus marcas de moda y belleza a nivel mundial, al tiempo que dé un vistazo a su vida personal.

Sus tres hijos, Brooklyn, de 23 años, Romeo y Cruz tienen TikTok, al igual que su marido David. Mientras tanto, el hashtag #SpiceGirls ya ha acumulado más de 821 millones de visitas en la plataforma

También te puede interesar:

Las Spice Girls se reunirán por primera vez desde 2012, incluyendo a Victoria Beckham

Victoria Beckham recordó cuando la obligaron a pesarse en televisión tras haber dado a luz

En esta nota

tiktok victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain