Hizo posible lo imposible: Giancarlo Stanton “deformó” la pelota en el jonrón que conectó en el Juego de Estrellas [Video]

Imágenes publicadas en redes sociales dejaron en claro en redes sociales el poder que tiene Giancarlo Stanton al "deformar" la pelota del cuadrangular que conectó en el Juego de Estrellas de MLB

Giancarlo Stanton posa con su premio al ser seleccionado como el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de MLB.

Giancarlo Stanton posa con su premio al ser seleccionado como el Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas de MLB. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

Las pelotas de béisbol generalmente son duras y sería muy difícil lograr modificar esa redondez pero la fuerza de Giancarlo Stanton hizo posible lo imposible en el cuadrangular que conectó en el pasado juego de estrellas de MLB.

En el cuarto inning del All-Star Game, Stanton conectó un dantesco jonrón ante los envíos de Tony Gonsolin que recorrieron las redes sociales por la violencia del batazo.

Pero un par de imágenes al momento del impacto del bate con la pelota mostraron un curioso detalle que dejó claro que la fuerza que demuestra Stanton en las Grandes Ligas se puede catalogar como única.

En ellas se aprecia cómo la pelota de beisbol “se deforma” al momento de ser bateada y depositada en los jardines del Dodger Stadium.

Por si fuera poco, las estadísticas de Statcast apoyaron lo visto por todos los presentes al determinar que vuelacerca de Stanton recorrió 457 pies y salió del madero a 111.7 millas por hora.

Esta ha sido la conexión más grande que se ha visto en un Juego de Estrellas desde que Statcast mide este tipo de estadística en 2015 y fue el segundo jonrón más largo en el encuentro de mitad de temporada sólo superado por los 468 pies del de Vladimir Guerrero Jr. en 2021.

El cuadrangular de Stanton le valió para ser seleccionado como Jugador Más Valioso (MVP) del partido al impulsar dos carreras e igualar 2-2 el marcador que al final terminó ganando la Liga Americana 3-2 a la Liga Nacional.

También te podría interesar:

En esta nota

Giancarlo Stanton Juego de Estrellas New-York-Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain