“Llego tarde a la iglesia”: El desesperado pedido de una novia a un automovilista para que la llevara a su boda

Un conductor que se dirigía a una reunión con unos amigos se topó en el camino con una novia desesperada, la cual no tenía cómo llegar a su boda. Así que decidió hacer un cambio de planes para poder ayudarla

Novia

La novia pensaba que no llegaría a su boda pues 3 taxis le cancelaron su viaje. Crédito: Leah Kelley | Pexels

Todos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas la llamada “Ley de Murphy”, como popularmente le decimos a esos acontecimientos que nos ocurren, contrario a lo que habíamos estado esperando.

Y es que en ocasiones, el destino suele jugar a nuestra contra y por lo tanto, nada sale como se había planeado. Eso fue lo que le sucedió a una novia de Londres identificada únicamente como Anastasia, cuya mala suerte el día de su boda se hizo viral en TikTok y que por fortuna, gracias al buen corazón de un conductor, su boda tuvo un final feliz.

Un hombre llamado Marksteen Adamson se encontraba circulando por calles de la capital británica porque iría a una reunión con sus amigos cuando de repente, se topó a una mujer con su vestido de novia, muy desesperada, en la calle.

“Cuando me detuve en un paso de peatones y vi a una novia que parecía confundida y nerviosa. Empecé a filmar porque pensé que sería una gran toma verla cruzar la calle con su atuendo completo”, contó en el video subido a TikTok.

Así que Marksteen decidió detenerse y se acercó con su coche a la chica. Esta comenzó a caminar hacia su auto, haciendo diversos movimientos. Luego le contó que intentaba llegar a su boda pero parecía ser misión imposible, ya que 3 taxis que había solicitado con antelación le cancelaron el viaje.

@marksteenadamson

Was driving through london traffic to visit friends for a reunion lunch in South East London when I stopped at a padestrian crossing and saw a bride looking confused and flustered. I started filming as I thought it would be a great shot seeing her cross the road in her full attire. Then she saw me and started walking towards me and gesturing. It turns out that she and her brides maid and team had been trying to order Uber cabs but three cabs had canceled at the last minute and she was 45min late for church. Everyone, most importantly her husbsnd to be, were wating at Holy Trinity Bromton for her to artive. She asked if I could give her and the group a lift, and so they jumped in to my landrover and I drove her to church. In our short time together we had lots of quick short conversations about everthing and got to know eachother a little better and new friendships were made. After I dropped her off I heard the sound of the organ ring out and knew everything was going to be alright. It was a beautiful sunny day.

♬ Going To The Chapel – The Paragons

Al escuchar esto, el hombre le dijo a su novia y a sus acompañantes que se subieran a su auto pues la llevaría al sitio en donde se celebraría su boda. “Llego tarde a la iglesia. Por favor, date prisa”, expresó la protagonista.

Por fortuna y gracias a la acción del conductor, Anastasia pudo llegar a tiempo a la ceremonia.

“En nuestro corto tiempo juntos tuvimos muchas conversaciones cortas y rápidas sobre todo y llegamos a conocernos un poco mejor y se hicieron nuevas amistades. Después de dejarla, escuché el sonido del órgano y supe que todo iba a estar bien”, concluyó.

Los usuarios de Internet aplaudieron el gran gesto que tuvo el joven con una novia en apuros. Muchos comentarios se dieron en el video en el cual se podía apreciar algunos como todo lo bueno que hizo se le recomenzara algún día.

Te puede interesar:

* El impactante momento en el que olas gigantes arrasan con boda en Hawaii
* Novia muere en su boda en Irán por disparos al aire de invitado para celebrar enlace
* El detalle por el que se acusa a esta novia de ser infiel el día de su boda

En esta nota

Londres

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain