La empresa Candy Funhouse ofrece un empleo de $100 mil al año en donde solo tienes que probar golosinas

El empleo de tiempo completo pagará un salario anual de $100 mil dólares al año con la opción de trabajar desde casa. El requisito principal es que de verdad te encanten los dulces

empleo-probador-de-dulces

Tienes hasta el 31 de agosto para aplicar para el empleo. Crédito: CNW Group/Candy Funhouse | Cortesía

Si eres de esas personas a la que le encantan los dulces y podrías comerlos todos los días, todo el tiempo, entonces te convendría postularte para el empleo que está ofreciendo Candy Funhouse: Jefe de caramelos.

El empleo de tiempo completo pagará un salario anual de $100 mil dólares al año con la opción de trabajar desde casa. El requisito principal es que de verdad te encanten los dulces. Tu responsabilidad principal será probar golosinas y decidir si se incluye o no en el inventario de la compañía con el sello oficial de aprobación del Jefe de Caramelos.

Para postularse, todo lo que necesitas es tener 5 años o más y vivir en Estados Unidos, ser una persona audaz y creativa con un profundo amor por los productos de confitería.

Esas son realmente los únicos requisitos del puesto en el que tendrás que elegir qué productos nuevos Candy Funhouse debe comenzar a vender, dirigir las reuniones de la junta sobre dulces y ser el principal probador de sabores de dulces.

Tendrás un entrenamiento de paladar para asegurarse de que tienes todo el conocimiento para tener éxito.

“Aquí, en Candy Funhouse, todo es DIVERSIÓN, ¡y quién mejor para establecer nuestra estrategia de Funhouse que alguien que es un verdadero fanático de los dulces! Cualquiera que obtenga este puesto, mejor que esté listo para el viaje de su vida y para que el chocolate fluya a través de sus venas Estoy emocionado por todas las aventuras de dulces que hemos planeado”, dijo el director ejecutivo de Candy Funhouse, Jamal Hejazi, en un comunicado de prensa.

Para presentar una solicitud, envía tu solicitud en el sitio web de Candy Funhouse antes del 31 de agosto de 2022.

También te puede interesar:
5 buenos trabajos que puedes hacer desde casa ideal para padres de familia
5 trabajos que puedes hacer desde casa y que pagan hasta más de $100 mil al año en EE.UU.
Cuáles son las empresas de las que los empleados no quieren irse
Los 10 estados de EE.UU. en donde hay más personas renunciando a sus empleos
Arranca el Programa de Empleo Juvenil de Verano en NYC

En esta nota

Empleo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain