Cuáles son las empresas de las que los empleados no quieren irse

En medio de la Gran Renuncia hay empresas que saben retener a sus empleados y más allá de querer irse prefieren permanecer el mayor tiempo posible, por lo menos así lo indican los datos de rotación de personal revelados por Resume.io

Empleados

No todos quieren ser parte de la Gran Renuncia, hay empleados que se sienten bien en las compañías que trabajan. Crédito: Shutterstock

Resume.io, la página para elaborar currículums laborales, analizó los datos de LinkedIn sobre la permanencia promedio de los empleados en las empresas más destacadas para descubrir qué marcas y negocios luchan con la rotación de personal y qué empleados no quieren irse.

Después del primer año de la pandemia, uno de cada cuatro trabajadores tenía planes de renunciar cuando las cosas se arreglaran. El 80% de las personas planeaban seguir adelante no para escapar de su jefe o evitar regresar a la oficina, sino porque no veían cómo avanzar en su carrera en su empresa actual.

Un año después y, a pesar de los titulares, muchos empleados prefieren la estabilidad laboral. Un contrato, un plan de jubilación, un seguro de salud, una licencia médica familiar pagada y un jefe que conoces y en quien confías, todo se siente mucho más valioso después de un período inestable.

En cuanto al avance profesional, los “permanentes” están aprovechando la partida de sus colegas para crear nuevos roles y condiciones dentro de las empresas en la que están felices de quedarse.

Resume.io consultó los datos de LinkedIn sobre la permanencia promedio de los empleados en las empresas más destacadas para clasificar a las que retienen a sus empleados por más tiempo y a las que tienen la rotación de trabajadores más rápida.

Empresas de las que los empleados no quieren irse:

1. Banco HSBC EE.UU.
Antigüedad media: 10.2 años

2. Neutrogena
Antigüedad media: 10.2 años

3. Merck y Compañía
Antigüedad media: 9.8 años

4. Thomson Reuters
Antigüedad media: 9.7 años

5. Aerolíneas internacionales de Pakistán
Antigüedad media: 9.5 años

6. TAP Air Portugal
Antigüedad media: 9.1 años

7. Egyptair
Antigüedad media: 9 años

8. Mary Kay
Antigüedad media: 8.9 años

9. KLM Aerolíneas holandesas reales
Antigüedad media: 8.8 años

10. Virgin Atlantic
Antigüedad media: 8.7 años

Resultados clave del análisis:

– HSBC Bank USA y Neutrogena están empatados en el primer lugar como las empresas que mantienen a sus empleados por más tiempo , con una permanencia promedio de 10.2 años.

Coinbase, Avelo Airlines y Popeyes tienen una permanencia promedio de 0.8 años, el período de empleo más corto en el estudio.

Reebok retiene a los empleados durante un promedio de 7 años, el más largo para cualquier empresa de indumentaria.

Reddit y Zoom están entre las empresas con la rotación de empleados más rápida, con 1.2 años y 1.3 años, respectivamente.

Nueve de las diez empresas destacadas con la permanencia más corta de los empleados se encuentran en el sector de Internet y software.

Para mayores detalles sobre el análisis, ingrese aquí.

También te puede interesar:
Hotel regala a sus empleados $5,000 dólares por haber trabajado durante la pandemia
Miles de trabajadores en EE.UU. participan en experimento de semana laboral de 4 días
La empresaria Sara Blakely regala a cada uno de sus empleados un viaje a cualquier parte del mundo y $10,000 dólares

En esta nota

empresas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain