Paris Hilton habla de cómo han sido sus primeros ocho meses de matrimonio con Carter Reum

En conversación con el programa matinal 'Sunrise', de la televisión australiana, la rica heredera y estrella televisiva Patris Hilton ha presumido abiertamente de las satisfacciones que no ha dejado de brindarle su vida en común con Carter Reum

Paris Hilton y Carter Reum.

Paris Hilton y Carter Reum. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Paris Hilton vive, en sus propias palabras, “un cuento de hadas” desde que el pasado mes de noviembre contrajera matrimonio con el inversor Carter Reum, el hombre que por fin ha hecho de la antaño polémica socialité una mujer casada y, sobre todo, “feliz”.

En conversación con el programa matinal ‘Sunrise’, de la televisión australiana, la rica heredera y estrella televisiva ha presumido abiertamente de las satisfacciones que no ha dejado de brindarle su vida en común con su adorado marido. La también diseñadora ha recordado, además, que los entresijos de su idílico enlace serán “compartidos con el mundo” en una nueva temporada de su reality ‘Paris in Love’.

Me siento genial, soy tan felizEstoy entusiasmada por la nueva fase de nuestras vidas. Fue una boda hermosa y me lo pasé genial grabando las escenas de mi programa. Y poder compartirlo todo con el mundo es como un cuento de hadas. Siento que estoy en el mejor momento de mi vida, soy muy afortunada”, ha revelado la celebridad.

Mira aquí la entrevista completa

Por el momento, Paris no ha vuelto a hacer mención de su conocido deseo de ser madre. A principios de este año, sin embargo, la estrella admitió que, tras la celebración de su enlace, su “prioridad número uno” pasaba por hacer todo lo posible a fin de formar su propia familia, para lo que no descartaba recurrir a cualquier método que estuviera a su alcance.

También te puede interesar:

Paris Hilton ofreció algunos detalles poco conocidos de la boda entre Britney Spears y Sam Asghari

Paris Hilton dice que el uso excesivo de filtros y aplicaciones de edición puede ser “tóxico” para los jóvenes

En esta nota

Carter Reum Paris Hilton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain