Principales figuras latinoamericanas pudieran estar incluidas en el cambio de Juan Soto

Restan al menos dos semanas para que el período de cambios en el béisbol de las Grandes Ligas cierre completamente y ya siete equipos están al tanto de la situación de Juan Soto; es por ello que cada uno de los equipos está evaluando que jugadores pudieran ser incluidos en el cambio y la mayoría pudieran ser latinoamericanos

Gleyber Torres

Gleyber Tores está teniendo una gran temporada a nivel ofensivo con los Yankees de Nueva York. Crédito: Tyler Schank | Getty Images

Restan al menos dos semanas para que el período de cambios en el béisbol de las Grandes Ligas cierre completamente y ya siete equipos están al tanto de la situación de Juan Soto; es por ello que cada uno de los equipos está evaluando que jugadores pudieran ser incluidos en el cambio y la mayoría pudieran ser latinoamericanos.

Yankees de Nueva York, Marineros de Seattle, Mets de Nueva York, Cardenales de San Luis, Dodgers de Los Ángeles, Gigantes de San Francisco y Padres de San Diego; son las organizaciones que a partir comenzarán a pujar por la estrella dominicana.

Es importante resaltar que, al tratarse de un jugado con un gran presente y futuro en Las Mayores, cada equipo tendrán que incluir a sus principales prospectos y por qué no, a una o dos estrellas que pertenecen al róster grande.

En el caso de los Yankees de Nueva York, según Las Mayores, los neoyorquinos pudieran ofrecer un paquete que incluya a Gleyber Torres (Venezuela), el lanzador zurdo Néstor Cortés (Cuba) y al octavo prospecto de todas las Grandes Ligas, Anthony Volpe.

El venezolano y le cubano, han sido dos piezas fundamentales en el dominio de los Yankees de Nueva York esta campaña y para los Nacionales de Washington; pudieran ser dos líderes del nuevo proyecto en la capital estadounidense.

Los Mets de Nueva York, por su parte, están confiados en poder garantizarle un lucrativo contrato a Juan Soto si aterriza en Queens. Sin embargo, según reportes, no están en la labor de ofrecer muchos nombres, pero tienen sobre la mesa al venezolano Francisco Álvarez; quien es el prospecto número dos de todo el béisbol de las Grandes Ligas.

Padres de San Diego, por su parte, también pudieran desprenderse del lanzador zurdo Adrián Morejón. El cubano está ubicando en el puesto número 23 del ranking y solamente tiene 23 años; es decir, cuenta con un gran futuro en la pelota organizada.

En la bahía, de parte de Gigantes de San Francisco, tienen a su disposición al dominicano Marco Luciano, quien es el noveno prospecto más importante de Las Mayores y al número cinco; el puertorriqueño Heliot Ramos. Sin olvidar que, también estaría disponible el lanzador derecho del equipo grande, Logan Webb.

De parte del los Rays de Tampa Bay, pueden tomar la opción de ceder al cubano Randy Arozarena, quien con tan solo 27 años y cuatro temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas; ya ha demostrado todo el valor que tiene.

De hecho, en su palmarés cuenta con el Premio al Novato del Año y se alzó con el Premio al Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Sin olvidar que, va encaminado a su segunda campaña con 100 o más hits conectados.

De esta manera, la pelea por el dominicano Juan Soto ya comenzó y a pesar de no tener un destino claro; lo único que se sabe es que la organización que quiera al jardinero estrella deberá ceder a importantes peloteros y prospectos con el fin de llegar a un acuerdo con Nacionales de Washington.

Lee También:

Dave Martínez sobre Juan Soto: Para mí es un Nacional

Gerentes de MLB afirman que el dominicano Juan Soto será cambiado antes de la fecha límite

Guerra en Nueva York: Yankees y Mets van por los servicios del dominicano Juan Soto

En esta nota

Juan Soto Washington Nationals

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain