La Liga MX revela al jugador número 26 y las armaduras para el Juego de Estrellas contra la MLS

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX, anunció al último integrante del plantel que representa a la Liga MX. Este partido se llevará a cabo el miércoles 10 de agosto en el Allianz Field de Minnesota

ALL STAR GAME MLS

Carlos Acevedo, portero del Santos Laguna, es el jugador número 26 del equipo de la Liga MX. Crédito: David Berding | Getty Images

La Liga MX anunció este viernes el nombre del jugador número 26 que integrará el equipo que disputará le Juego de Estrellas contra los mejores de la MLS. Este partido se llevará a cabo el miércoles 10 de agosto en el Allianz Field de Minnesota.

Se trata de Carlos Acevedo, portero del Sanos Laguna, quien fue designado por Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la Liga MX. Vale recordar que el argentino Diego Cocca, técnico del Atlas FC, se encargó de elegir a 13 de los 26 futbolistas que integran este plantel.

La nueva armadura

Además del anunció del jugador número 26, la Liga MX aprovechó de presentar la camiseta que el equipo utilizará para este Juego de Estrellas, presentado por Target. La marca Charly es el proveedor oficial para vestir a los representantes del fútbol azteca.

Charly fue amor y pasión de cada uno de los equipos que conforman la Liga MX, convirtiéndolos en uno mismo. El diseño está elaborado con los nombres de todos los equipos. En cuanto a los colores, se hace alusión al folklore y colorido de México.

Este Juego de Estrellas está programado para las 8:30 pm (ET). Se transmitirá en vivo por ESPN Deportes y Univision (Estados Unidos) y ESPN (México y Latinoamérica) y TSN y TVA Sports (Canadá).

La Liga MX asumirá este duelo como una oportunidad de revancha, luego de perder el año pasado en los tiros penales. Las entradas están a la venta a través de Seat Geek, y la próxima edición se llevará a cabo en el Audi Field de Washington, D.C.

Estrellas de la LIGA MX

Porteros:
– Camilo Vargas
– Oscar Ustari
– Carlos Acevedo

Laterales:
– Kevin Álvarez
– Diego Barbosa
– Luis Reyes
– Brayan Angulo

Defensas Centrales:
– Hugo Nervo
– Lisandro López
– Matheus Doria
– Jesús Ángulo

Medios Defensivos:
– Aldo Rocha
– Luis Chávez
– Erik Lira
– Fernando Beltrán

Medios Ofensivos:
– Julián Quiñones
– Ángel Mena
– Avilés Hurtado
– Alexis Vega
– Álvaro Fidalgo

Delanteros:
– Julio Furch,
– Juan Dinenno
– Germán Berterame
– Uriel Antuna

Novatos:
– Jordan Carrillo
– Heriberto Jurado

También puedes leer: Inesperado: André-Pierre Gignac será baja en el Juego de Estrellas de la MLS por su decisión de no vacunarse contra el Covid

En esta nota

Juego de Estrellas Liga MX Minnesota MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain