Inesperado: André-Pierre Gignac será baja en el Juego de Estrellas de la MLS por su decisión de no vacunarse contra el Covid

André Pierre-Gignac señaló en redes sociales que no disputará el Juego de las Estrellas con la Liga MX ante el equipo de la MLS al rehusarse a vacunarse contra el Covid, requisito indispensable para ingresar a Estados Unidos

André Pierre-Gignac luego de anotar un gol ante Mazatlán en el Clausura 2022 de la Liga MX.

André Pierre-Gignac luego de anotar un gol ante Mazatlán en el Clausura 2022 de la Liga MX.  Crédito: Sergio Mejia | Getty Images

El delantero de Tigres UANL André-Pierre Gignac será una de las bajas más inesperadas de la Liga MX para el Juego de las Estrellas ante la MLS que se disputará el próximo 10 de agosto en Estados Unidos.

Luego que la prensa mexicana filtrara que Gignac no poseía carnet de vacunación, el atacante salió al paso con una declaración a través de una historia en su cuenta de Instagram donde señaló que no jugará en dicho encuentro debido a su decisión de no vacunarse contra el Covid.

“Quiero aclarar yo hablé con la directiva y les pedí que respetaran este tema (vacunación contra Covid) que para mi es un punto de formación y de algo que viene desde mi infancia y mi origen”, escribió Gignac.

Además, el exSelección Francesa pidió respeto a su decisión de no inocularse la vacuna contra el virus y posteriormente señaló que por esa razón no ha tenido presencia en los partidos de Tigres en Estados Unidos.

Agradezco el apoyo y respeto a mi decisión en este tema, que es 100 % personal. Muchas gracias“, añadió el delantero que posee un gol en el presente Torneo Clausura de la Liga MX.

De momento se desconoce si la ausencia del jugador en el Juego de Estrellas tendrá algún reemplazo pero de momento no ha existido confirmación alguna.

El equipo ideal de la Liga MX y el de la MLS se enfrentarán el próximo 10 de agosto en Minnesota.

También te podría interesar:

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga MX MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain