¡Nadie lo quiere! Le dijeron que no a Marcelo Vieira en la Lazio

Aunque hace unos días se conoció que el equipo italiano estaría interesado en el fichaje del lateral brasileño, ya se confirmó que la información no es real

Marcelo no consigue equipo para continuar su carrera.

Marcelo no consigue equipo para continuar su carrera. Crédito: Getty Images

En tan solo unas semanas el defensor brasileño Marcelo Vieira ha pasado de la cúspide del triunfo a tener un futuro bastante incierto, luego de su salida del Real Madrid.

Y es que hasta el momento el jugador no ha encontrado un club donde pueda darle continuidad a su carrera, que lo llevo a convertirse en el futbolista con más títulos en la historia del conjunto merengue.

Hace unos días se rumoró que la Lazio tenía el interés de ficharlo de cara a la próxima temporada. Sin embargo, a última hora se conoció que el equipo romano no tiene en sus planes contratar al brasileño de 34 años.

La Gazzetta dello Sport publicó un artículo en el que afirma que los rumores de la posible llegada de Marceo al conjunto de la Serie A no eran reales.

Lo que se sabe hasta el momento de Marcelo es que está disfrutando de los últimos días de vacaciones que le quedan, y a su vez entrenando para mantener su condición física, entendiendo que la mayoría de los clubes ya iniciaron con sus respectivas pretemporadas.

La idea es que Marcelo se mantenga en la mejor condición posible en caso que se pueda incorporar a un club a último minuto.

Vale destacar que hace unos días el Diario AS afirmó que Marcelo fue ofertado en siete equipos de la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, todos les habrían dicho que no.

Le puede interesar:

La RFEF pone mano dura: Marcelo fue sancionado con 3 partidos y $680 dólares tras su expulsión en la Copa del Rey

Marcelo busca seguir los pasos de Ronaldo Nazario: Compró un club en Europa y va por otro en Brasil

¿Rumbo a otra liga? El brasileño Marcelo se despidió de Madrid junto a su familia

En esta nota

lazio marcelo

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain