¿Quién es Suede Brooks, la supuesta nueva novia de Drake?

Todo indica que el rapero Drake tiene una nueva ilusión: una atractiva joven, de unos 20 años, que responde al nombre de Suede Brooks y con la que el artista se encuentra disfrutando de unas relajantes vacaciones en St. Tropez

Drake.

Drake. Crédito: John Phillips | Getty Images

Contrariamente a lo que muchos creerían, Drake no ha tenido muchas relaciones, pero tal parece que ahora tiene una nueva ilusión y sus amigos esperan que este idilio desemboque en algo más serio.

Se trata de una atractiva joven, de unos 20 años, que responde al nombre de Suede Brooks y con la que el artista se encuentra disfrutando de unas relajantes vacaciones en St. Tropez.

Ambos fueron fotografiados en un yate, con el rapero luciendo casual con una camiseta beige, pantalones cortos blancos y un pañuelo azul en su cabeza, mientras que Brooks vestía un traje de baño azul claro con una cubierta blanca y beige. 

Se están divirtiendo juntos. Son dulces, se susurran al oído y se ríen. Sus amigos piensan que hacen una linda pareja y los han estado apoyando para que salgan más”, contó una fuente a Entertainment Tonight.

Definitivamente están interesados ​​el uno en el otro, pero probablemente sea solo casual en este momento.

¿Quién es Suede Brooks?

Suede Brooks es una de las influencers y youtubers más populares del momento, con la que Drake mantiene una estrecha relación repleta de momentos de complicidad.

La modelo y estrella de las redes sociales comenzó su viaje en Internet a la temprana edad de 12. Su canal de YouTube ahora tiene 335,000 suscriptores. Sube blogs diarios sobre su vida, relaciones y tutoriales de maquillaje. 

También es bastante famosa en Instagram, con 1.5 millones de seguidores en la plataforma.

Mientras tanto, algunos de los famosos intereses románticos de Drake incluyeron a Rihanna, Kylie Jenner, la modelo Bella Hadid y otras más. Tiene un hijo, Adonis Graham, con la artista francesa Sophie Brussaux. También fue visto en julio de 2021 en una cita con Johanna Leia, aunque, según los informes, su relación de corta duración terminó en octubre de ese año.

En general, Drake es bastante privado sobre su vida personal y en realidad no ha tenido muchas relaciones a largo plazo, al menos que el público sepa.

Sigue leyendo: Video viral muestra a Drake encontrándose cara a cara con su mayor temor: una abeja
Drake vendió mansión en cuatro meses pero no obtuvo la cifra esperada
Daniella Navarro, Natalia Alcocer o Toni Costa, ¿quién será el eliminado de ‘La Casa de los Famosos’?

En esta nota

Drake
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain