Drake vendió mansión en cuatro meses pero no obtuvo la cifra esperada

El rapero Drake recibió $12 millones de dólares por una mansión en Hidden Hills que había entrado al mercado de bienes raíces con un costo de $14.8 millones de dólares

Drake logró vender esta mansión en cuatro meses
Drake logró vender esta mansión en cuatro meses
Foto: getty images / Grosby Group

Las grandes estrellas también tienen días malos y negocios que no salen como lo esperado. Este es el caso del rapero Drake, quien logró vender una mansión en Hidden Hills en cuatro meses pero que no logró recibir la cifra que pedía inicialmente.

El rapero incluyó la propiedad en el mercado de bienes raíces con un costo de $14.8 millones de dólares pero la venta se hizo por apenas $12 millones de dólares.

Por los momentos no se tiene información sobre quién es el nuevo dueño de la gran propiedad. También es extraño que el cantante haya aceptado recibir menos de lo que tenía pensado en un inicio.

La rebaja no se debió a falta de interesados, porque durante los meses que estuvo en venta fue visitada por personalidades como Britney Spears y Caitlyn Jenner. Al parecer hasta los millonarios veían el costo de la propiedad un poco elevado y para concretar la venta no quedó más remedio que recibir una cifra menor.

En su momento se había dicho que Drake también era propietario de dos mansiones vecinas a estar y que se podría comprar las tres por un total de $22 millones de dólares, sobre esto no se hace mención en el medio ‘TMZ’, el cual dio la noticia de la venta.

Dicha mansión tiene una extensión de 12,500 pies cuadrados distribuidos en siete habitaciones, nueve baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades como una sala de televisión, sala de cine, bar, cava de vinos, sala de degustación y estudio de grabación.

Adicional a la casa principal esta propiedad cuenta con un garaje con capacidad para cinco vehículos. También hay un teatro personal que tiene capacidad para recibir a 25 personas.

Aunque los lujos en su interior son enviables, el verdadero protagonista de esta propiedad es el gran patio exterior que alberga un parque de agua para pasar el verano lo más cómodo posible.

La piscina de esta mansión tiene su propio bar, cascadas, tobogán de roca de 80 pies de largo y todo el lugar está rodeado por televisores. Adicional a la piscina, en el exterior hay cancha de tenis, cancha de voleibol de arena, un establo para caballos, un cuadrilátero ecuestre y un toro mecánico.

También te puede interesar:

Jamie Bell y Kate Mara piden $3.2 millones de dólares por mansión en Los Feliz

– Britney Spears ya presume en Instagram su nueva mansión en Calabasas

– Maria Shriver, exesposa de Arnold Schwarzenegger, compró una segunda casa en Brentwood