Alaïa pide que apoyen a Toni Costa para que se mantenga como concursante de ‘La Casa de los Famosos 2’

Alaïa Costa López, hija del bailarín Toni está realizando una campaña a favor de su padre para que puedan ayudarlo a mantenerse en 'La Casa de los Famosos 2' debido a que ya se encuentran en la recta final

El 8 de agosto finaliza 'La Casa de los Famosos 2', y Alaïa Costa está pidiendo que voten por su padre para que se quede.

El 8 de agosto finaliza 'La Casa de los Famosos 2', y Alaïa Costa está pidiendo que voten por su padre para que se quede concursando. Crédito: Mezcalent

El bailarín Toni Costa forma parte de la lista de nominados de esta semana, lo que podría ponerlo en riesgo de ser el próximo eliminado de ‘La Casa de los Famosos 2’ que se encuentra casi en la recta final. Por ello, su hija Alaïa Costa López a través de sus redes sociales está realizando una campaña a favor de su padre para que lo apoyen y lo salven a través de la plataforma designada.

Fue en su cuenta personal de Instagram donde compartió un audiovisual donde le envía un mensaje a todos sus seguidores, en especial a los que apoyan la carrera profesional del instructor de zumba. Además, escribió: “Vota por mi papi @toni en #lcdlf2“.

“Hola chicos y chicas. Esta semana mi papá está nominado. Voten por él para que se quede y vean ese juego tan increíble en ‘La Casa de los Famosos’. Entonces, no se olviden de votar por él para que se quede. Besitos, bye!”, fueron las palabras que compartió en la campaña que está realizando para ayudarlo a que se mantenga por las próximas semanas.

“Estamos con tu papi, mi vida”, “Princesa más hermosa igual que tu mami”, “Eres una niña muy educada y amorosa, tu papi Toni está dando lo mejor de sí. Tu papi Tony a la final“, “Hermosa, yo estoy votando para que tu papá se quede y gane“, “Ok, niña hermosa, votaré por ser tu papi para que se quede en la casa y sea uno de los finalistas”, “Vamos a votar por Toni”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

La pequeña de 7 años tiene más de un millón de seguidores en la red social de la camarita, tras esa cantidad de personas que se mantienen activos con el contenido que ella comparte, pues no puso en duda ni un segundo en pedirles su ayuda. Hasta el momento el video cuenta con más de 47 mil reproducciones.

Adamari López y Toni Costa ya tienen más de un año separado. Sin embargo, ese no ha sido un impedimento para poder seguir estando pendiente de su hija en todo momento.

Te puede interesar:
· Así reaccionó Toni Costa tras las burlas y críticas de Nacho Casano y Salvador Zerboni en su contra
· Adamari López habría solicitado una elevada suma de dinero para que Toni Costa vea a su hija
· Adamari López enciende las redes y sus fans aseguran que sigue despechada por Toni Costa

En esta nota

Alaia La Casa de los Famosos Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain