Calientan El Clásico: FC Barcelona recuerda de manera jocosa la última vez que enfrentó al Real Madrid [Foto]

Real Madrid y FC Barcelona paralizan Las Vegas con un amistoso de alto nivel y los catalanes le metieron picante a la previa con una publicación provocadora en sus redes sociales

Real Madrid CF v FC Barcelona - La Liga Santander

Piqué y Vinicius se volverán a ver las caras. Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

Pasaron cuatro meses y tres días desde el triunfo 0-4 del FC Barcelona contra el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por una de las últimas jornadas de la pasada Liga Española. Este resultado no supuso mayor cambio en la tabla porque los blancos de igual manera conquistar su trofeo 35 en La Liga.

No obstante, ese 0-4 fue una especie de bandera del proyecto que lidera Xavi Hernández por meterse en la casa del eterno rival y cortar una racha de cinco derrotas seguidas contra ellas en todas las competiciones.

Este sábado Las Vegas se viste de gala para recibir El Clásico español. El Allegiant Stadium será la sede de este primer test de pretemporada para los actuales campeones de Europa y el tercero del conjunto blaugrana. Para calentar la previa del juego, en las redes oficiales del FC Barcelona recordaron el 0-4.

“La última vez que nos enfrentamos”, reza el texto del post, con un emoji de carita con la mano tapando la boca.

En ese duelo los goles fueron marcados por Pierre Emerick Aubameyang al 29’ y 51’, Ronald Araújo al 38’ y Ferran Torres al 47’. Ellos completaron un vendaval de fútbol contra un equipo merengue que llegaba crecido por sus actuaciones en Champions League y por la diferencia que sacaba en la tabla de La Liga.

Seguramente en el Madrid lo toman con seriedad este compromiso amistoso en Las Vegas, pero no lo han demostrado tanto como el club catalán que ha explotado la promoción del encuentro y la posibilidad de ver a Robert Lewandowski tener sus primeros minutos con la nueva camiseta blaugrana.

También podría interesarte:
Real Madrid vs. FC Barcelona: horarios, alineaciones probables y cómo ver El Clásico que se trasladó a Las Vegas
Eden Hazard quiere saldar su deuda con el Real Madrid: “Voy a demostrar que puedo jugar y que el equipo también gana conmigo”
“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”: presidente del Barcelona desafía al Real Madrid

En esta nota

El Clásico FC Barcelona Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain