Cliente sorprende a mesera con $3,000 dólares de propina, su consumo fue de $13.25

Un cliente identificado como Eric Smith dejó una propina de $3,000 dólares a Mariana Lambert, la mesera que lo atendió en Alfredo's Pizza Café, la mujer no podía creer tan generoso gesto del cliente

Dólares

Una mesera recibió $3,000 dólares de propina en un restaurante de Pennsylvania. Crédito: Getty Images

Un cliente identificado como Eric Smith sorprendió a Mariana Lambert, mesera que lo atendió ya que le dejó $3,000 dólares de propina, por un consumo de tan solo $13.25 dólares

Los hechos se registraron Alfredo’s Pizza Cafe, en Scranton, Pennsylvania, a donde llegó Eric Smith para pedir un stromboli casero, fue tan grata la experiencia que vivió en el lugar que como agradecimiento decidió dejar una propina de $3,000 dólares

La cantidad sorprendió a la mesera Mariana Lambert, ya que el consumo de su cliente fue de tan solo $13.25 dólares, por lo que al principio dudó que fuera verdad. 

Y no solo el noble gesto de Eric Smith sorprendió a Mariana, sino también a sus gerentes de Alfredo’s Pizza Café.

Mesera sorprendida por propina

“Cuando llegó el momento de pagar su cuenta, Lambert entró en mi oficina con lágrimas en los ojos y temblando, diciendo que un cliente le estaba dejando una propina de $3,000 en su factura de $13.25”, comentó Matt Martini, gerente de Alfredo’s, de acuerdo con lo publicado por la cadena CNN.

“Verificamos su tarjeta y todo pasó. Tomamos su identificación y tomamos fotos de todo. Esperaron un poco para asegurarse de que fuera legítimo y pasó, y terminó siendo real”, indicó Mariana Lambert en entrevista con WNEP.

En el negocio de las criptomonedas

Zachary Jacobson, otro gerente del lugar, estaba en su día libre y visitó el lugar cuando Smith dio la generosa propina a Mariana Lambert.

“Dijo (Smith) que estaba involucrado en criptomonedas. Solo estaba tratando de retribuir a la comunidad. Él es originario de la zona”, declaro a CNN Jacobson.

La mesera no sale de su sorpresiva y grata sorpresa y agradece a Eric Smith por los $3,000 dólares que le dejó de propina

Dice estar agradecida y poder devolver la noble acción a alguien en el futuro. 

Los hechos se registraron en junio pasado, pero apenas la prensa está dando a conocer el caso que sigue sorprendiendo a propios y extraños.

También te puede interesar:

No todo es felicidad en Hooters: cliente grosero hizo llorar a mesera
Trabajadoras de restaurantes piden a Cuomo el salario mínimo regular
5 tips que te harán ganar más dinero en propinas

En esta nota

Mesera Noticias Curiosas propinas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain