Difunden inédito video de Lionel Messi en la final de Copa América mandando un fuerte mensaje a Brasil: “Decime qué se siente”

Lionel Messi aparece cantando junto a Kun Aguero y Angel Di Maria en una de las imágenes que se aprecian en el documental 'Selección Argentina, la Serie', que estrenó recientemente Amazon Prime Video.

Lionel Messi durante un encuentro amistoso ante Estonia.

Lionel Messi durante un encuentro amistoso ante Estonia. Crédito: Juan Manuel Serrano | Getty Images

El delantero de la Selección Argentina, Lionel Messi, se viralizó este domingo en redes sociales luego que apareciera en un video antes de ganar final de la Copa América con un fuerte mensaje dirigido hacia la selección brasileña.

A propósito del estreno de “Selección Argentina, la serie” a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime uno de los adelantos disponibles en YouTube tiene a Messi cantando “decime qué se siente” horas antes del ansiado título que conquistaron en el Maracaná.

Junto a 10 se encontraban Sergio ‘Kun’ Aguero y Angel Di María, quienes acompañaban con golpes a las mesas y gritos la canción

Lo curioso es que a Messi se le había visto pidiéndole a Rodrigo de Paul, luego de alzar la copa, que no cantara “brasilero qué amargado se te ve” en respeto a los aficionados y a los propios jugadores de la selección Carioca.

Dicho documental cuenta el trayecto que recorrió la Albiceleste para poder alcanzar la clasificación hacia el Mundial de Qatar 2022, contada por los propios jugadores y cuerpo técnico.

Además, la nueva producción también explorará el sentimiento argentino por el balompié y existe un espacio dedicado hacia la leyenda Diego Armando Maradona.

En total serán seis capítulos los que contarán esta historia que ya se encuentra disponible para más de 200 países en Amazon Prime Video.

Mira el video de Messi cantando contra los brasileños aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Amazon Prime Video Lionel Messi Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain